_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 16 de abril de 2019

Debate electoral a seis en TVE. Nuevo capítulo de ‘Secretos de Estado’

22.10 / La 1

Debate a seis sobre los comicios del 28-A

El periodista Xabier Fortes será el encargado de moderar este debate electoral, que tendrá lugar en el Estudio 1 de Prado del Rey y en el que participarán todos los partidos que cuentan con grupo parlamentario propio: Cayetana Álvarez de Toledo (Partido Popular), María Jesús Montero (PSOE), Alberto Garzón (Unidas Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Gabriel Rufián (ERC) y Aitor Esteban (PNV).

22.30 / La Sexta

‘Training Day’

Estados Unidos, 2001 (111 minutos). Director: Antoine Fuqua. Intérpretes: Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn.

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de EE UU se libra una guerra, una guerra entre residentes, traficantes de droga y policías. Pues precisamente eso, con pocos adornos y de forma muy creíble, es lo que muestra este brillante filme, que recuerda en algunas ocasiones a las conocidas Tarde de perros y Serpico. Pero sin duda la gran atracción de la película es el impresionante trabajo de Denzel Washington, premiado con un Oscar, que encarna en esta cinta uno de los papeles más oscuros de su carrera.

22.40 / Telecinco

‘Secretos de Estado’ entra en campaña

Comienza la campaña para elegir al candidato del partido en esta nueva entrega de la serue Secretos de Estado. Guillermo Gutiérrez Casas, jefe de la agrupación política y principal valedor de Paula Campillo, está decidido a seguir actuando en la sombra, mientras mantiene un romance clandestino con Pedro, un joven asesor. Cuando su esposa Marisa lo descubre trata de quitarse la vida. Entretanto, el agente del CNI Carlos Castillo luchará por sacar de prisión a su amigo Andrés Rivera.

22.45 / Cuatro

Éxito, en ‘La vida con Samanta’

Experimentar el reconocimiento, el aplauso general y la fama suele ser un anhelo de todo ser humano, pero no siempre resulta sencillo de asumir. La vida con Samanta profundiza en esta entrega en lo que supone convivir con el éxito y lo hará adentrándose en el día a día de varias personas: Netta, la ganadora de Eurovisión 2018, que pasó de sufrir bullying por su aspecto a toparse con el éxito repentino o Toñi Moreno, que desvelará los sacrificios que ha tenido que asumir en su trayectoria profesional. Además, Samanta Villar intentará alcanzar el éxito como monologuista, una faceta nueva en su vida. Para ello, contará con el asesoramiento de Itziar Castro, actriz que ha triunfado tras 20 años de trabajo.

23.10 / Fox Life

'Chocolat'

Reino Unido, 2000 (121 minutos). Dirctor: Lasse Hallström. Intérprertes: Juliette Binoche, Johnny Depp, Lena Olin, Judi Dench, Alfred Molina.

Cine y gastronomía se vuelven a dar la mano. Lasse Hallström partió de la novela homónima de Joanne Harris para narrar esta comedia romántica ambientada a mediados del siglo XX en un pequeño pueblo francés de profundas creencias religiosas. Allí llegarán dos forasteras (una madre soltera y su pequeña hija), que abrirán una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los más profundos anhelos. A la cabeza del reparto, Juliette Binoche -nominada por su papel al Oscar a la mejor actriz principal-, que se convierte en el sólido eje sobre el que se mueve un elenco de variopintos personajes (incluido el siempre eficaz Johnny Depp).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_