_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 4 de agosto de 2018

‘El día de mañana’, la última serie de Marianao Barroso. ‘Los descendientes’ de George Clooney

15.00 / Eurosport

España, a por el Mundial de hockey

España logró el miércoles un billete para las semifinales del Mundial femenino de hockey sobre hierba después de eliminar a Alemania (0-1) gracias al solitario tanto de Carmen Cano a siete minutos del final. Las españolas tendrán que enfrentarse ahora al combinado de Irlanda, que ha llegado a esta ronda después de eliminar a India en la tanda de penaltis, tal y como sucediera entre España y Bélgica.

21.30 / La 1

La huelga del taxi, en ‘Informe semanal’

El sector del taxi ha escenificado con una masiva huelga sus reivindicaciones laborales (desconvocada el pasado jueves, a la espera de acontecimientos). Informe semanal analizará en esta nueva entrega esta reivindicación que ha llevado a cabo esta semana el descontento sector. El informativo que presenta Jenaro Castro, además, viaja a Venezuela para tomar el pulso a las protestas contra Daniel Ortega y se acerca al emergente turismo de aventura.

21.50 / 0#

Doble entrega de ‘El día de mañana’

El canal 0# presenta esta noche los dos primeros capítulos de El día de mañana, serie que ya se ha podido ver bajo demanda en Movistar. Mariano Barroso monta, con guion de Alejandro Hernández, un drama generacional con elementos de thriller a partir de la premiada novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón. La historia se centra en las peripecias de Justo Gil (interpretado por Oriol Pla), un ambicioso joven que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los años sesenta, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo. En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román (Aura Garrido).

22.00 / Movistar DCine

‘Los descendientes’

The Descendants. Estados Unidos, 2011 (115 m.). Dir.: Alexander Payne. Intérpretes: George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller.

Tras alcanzar buenas críticas con A propósito de Schmidt y, sobre todo, con Entre copas, Alexander Payne dirigió esta emocionante, equilibrada y premiadísima tragicomedia (Oscar al mejor guion adaptado y Globo de Oro a la mejor película dramática y actor, entre otros), centrada en los eternos conflictos de la condición humana dentro del siempre delicado núcleo familiar. Una historia de luchas morales que se benefició de un George Clooney que, una vez más, borda su complicado papel.

22.10 / Antena 3

‘Corazones de acero’

Fury. Estados Unidos, 2014 (128 minutos). Director: David Ayer. Intérpretes: Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf.

La dura y claustrofóbica historia de cinco soldados que, metidos en un tanque, avanzan hacia el corazón de la Alemania nazi, sirve de base a esta efectiva entrega cimentada sobre las bases clásicas del cine sobre la II Guerra Mundial. Buen trabajo de Brad Pitt y un final sin demasiada fuerza.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_