Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
COLUMNA

La boda de ‘The Big Bang Theory’

La semana nos trajo unas estupendas imágenes de una estupenda ceremonia nupcial, La Boda por antonomasia entre una neurocientífica y un físico teórico

La semana nos trajo unas estupendas imágenes de una estupenda ceremonia nupcial, la boda por antonomasia entre una neurocientífica y un físico teórico. Rodeados de sus familiares y de un selecto grupo de amigos que, probablemente, son los mejores representantes del universo friki. Se supo que la ceremonia sería inolvidable cuando Luke Skywalker aceptó oficiarla sustituyendo al alférez Wesley Crusher de Star Trek.

Votos nupciales muy sentidos con un intento de elaborar una representación gráfica con los sentimientos exponenciales. "Dejar algo para la luna de miel", les recomendó su gran amigo el físico experimental, que concluyó con la desgarrada interpretación de una balada por parte del mayor enemigo del novio, otro físico que además tiene un problema de pronunciación con la erre o, como diría Sheldon Cooper, el novio, "padece rotacismo, una dislalia selectiva del fonema erre". Un estupendo final para la undécima temporada de The Big Bang Theory (TNT y Neox), una de las comedias de situación más divertidas desde hace tiempo. Ni que decir tiene que el ¡Hola! ninguneó el enlace al que ni siquiera asistieron ni los Clooney ni los Beckham.

Pero cuando los forofos de la serie cuentan los días que faltan para la duodécima temporada llegaron los informativos: detenido Zaplana —¿queda alguien ahí, señor Aznar?—; las playas de Cataluña se reconvierten en cementerios en una imaginativa puesta en escena para atraer al turismo; el Banco de España llega a la conclusión de que la calidad de empleo "es mejorable" y el número 2 de Montoro, el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, citado como investigado por un juzgado de Instrucción por posibles delitos de prevaricación administrativa continuada, falsedad en documento mercantil, malversación de caudales públicos continuada y cohecho y tráfico de influencias durante su etapa como alcalde de Jaén. Se acabó la fiesta, salvo en Huesca que ascendieron a Primera.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
20lunes
21martes
22miércoles
23jueves
Vida
Starzplay
Temporada 2
24viernes
25sábado
26domingo