_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Vernes 15 de diciembre

Netflix estrena la serie ‘Wormwood’. ‘La Voz’ elige esta noche a sus cuatro finalistas

9.01 / Netflix

El misterio vuelve con ‘Wormwood’

¿Hasta dónde llega una conspiración? Dirigida por el oscarizado cineasta Errol Morris, la serie Wormwood explora, en seis capítulos, los límites del conocimiento sobre el pasado y lo lejos que podemos llegar en nuestra búsqueda de la verdad. Una historia llena de enigmas sobre las pesquisas de un hombre de 60 años para identificar las circunstancias que rodean la misteriosa muerte de su padre. A la cabeza del reparto, el efectivo Peter Sarsgaard.

17.00 / Cuatro

‘Dani & Flo’ cumple 200 programas

“Llegar a 200 programas no es fácil con tanta competencia en una franja tan difícil pero solo podemos estar agradecidos por la fidelidad que demuestran todos los días nuestros seguidores y a Mediaset por creer en nosotros”, explica Florentino Fernández el día que Dani & Flo cumple 200 emisiones en Cuatro. Además, Carme Chaparro y Javier Ruiz se convertirán en sus presentadores por un día.

22.00 / Telecinco

Llega la semifinal de ‘La Voz’

Esta noche, La Voz conocerá a sus cuatro finalistas. El concurso musical contará, además, con las actuaciones de conocidos artistas invitados, como Pastora Soler, Vanesa Martín, Antonio José, Ha*Ash, Dasoul y una de las protagonistas del musical El guardaespaldas. Así será la semifinal de La Voz, tercera entrega de la fase de los directos que, una vez más, Jesús Vázquez conducirá con la colaboración de la presentadora de la cadena Tania Llasera.

22.10 / Antena 3

Nueva entrega de ‘Tu cara me suena’

En esta nueva entrega de Tu cara me suena, Fran Dieli será el encargado de abrir la gala y será Ricky Martin. Pepa Aniorte imitará a Lolita y lo hará junto a Secun de la Rosa, que será Serrat. David Amor cambia de registro al encarnar a Baltimora. Miquel Fernández busca repetir la victoria de la pasada gala y cantará como Extreme. Por su parte, Diana Navarro será Concha Velasco. Además, el programa contará con la actuación especial de la eurovisiva Barey, que será Joselito.

22.15 / Cuatro

'Prometheus'

Estados Unidos, 2012 (124 minutos). Director: Ridley Scott. Intérpretes: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Guy Pearce.

Tres décadas después, Ridley Scott regresa al mundo de Alien. Y lo hace, como no podía ser menos, con un gran espectáculo visual que hará las delicias de los incondicionales de los efectos especiales. Pero, y aquí viene la parte menos buena, el guion, sus interpretaciones y todo lo demás queda muy por debajo del original y, por desgracia, de lo esperado. El año que viene, la segunda parte. Ya veremos.

0.15 / Movistar DCine

American history X’

Estados Unidos, 1998 (114 minutos). Director: Tony Kaye. Intérpretes: Edward Norton, Edward Furlong, Beverly d'Angelo.

Tras un brutal asesinato, el líder de un grupo de jóvenes neonazis entra en prisión. Su paso por la cárcel le servirá para reflexionar sobre su vida y sobre la violencia y, al salir, se convertirá en un hombre diferente con un único objetivo: salvar a su hermano de las garras de estos grupos. Esta es la historia de esta dura y comprometida cinta, que supuso el debut de Tony Kaye detrás de las cámaras. Un valiente filme sobre los gérmenes actuales del fascismo que contó con el impecable trabajo de Edward Norton, nominado al Oscar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_