_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 25 de julio

Regresan los agentes Mulder y Scully. Un recuerdo oficial para Barcelona 92

19.25 / TVE-1 /

25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona

Se cumplen 25 años de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona. España directo conectará con el palacete Albéniz, donde tendrá lugar el acto institucional presidido por los Reyes, el homenaje a los deportistas y el inicio del recorrido simbólico de la antorcha por las calles de Barcelona. El programa también se acercará a la plaza de Cataluña, destino final de la antorcha, para pulsar el ambiente previo a los actos que se celebrarán por la noche. Además, hoy, el miércoles y jueves el equipo del programa recorrerá diversos barrios barceloneses, como el Raval, el Carmel o Poblenou, para mostrar cómo fue la transformación de una ciudad que sustituyó las fábricas por el mar y la modernidad. También se acercarán a Montjüic, donde se construyó el anillo olímpico, y ofrecerán reportajes sobre los voluntarios que trabajaron para hacer realidad Barcelona’92.

22.00 / Telecinco

Estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’

Telecinco estrena Me lo dices o me lo cantas, concurso presentado por Jesús Vázquez que propondrá en cada entrega un desenfadado show<protagonizado por un grupo de 12 concursantes famosos y cuatro apuestas artísticas capitaneadas por los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez. Un plató de 1.300 metros cuadrados acogerá los números que desarrollarán los integrantes de los cuatro equipos participantes.

22.10 / La Sexta

Seis días y siete noches

Six Days, Seven Nights. Estados Unidos, 1998 (98 mimutos). Director: Ivan Reitman. Intérpretes: Harrison Ford, Anne Heche, David Schwimmer.

Una vez más, Ivan Reitman volvió a aliarse con el éxito comercial en esta comedia romántica, que explota la química de su pareja protagonista, Harrison Ford y Anne Heche. La aventura selvática que corren un piloto retirado y una joven editora de revistas que parece tenerlo todo en la vida sirve de base a esta agradable comedia.

22.40 / TVE-1

La tecnología, protagonista en ‘Pura magia’

El tercer programa del talent show familiar Pura magia estará dedicado a la tecnología, una ciencia que está irrumpiendo con fuerza en el mundo del ilusionismo. Los magos de la competición deberán introducir elementos tecnológicos en sus números para conseguir crear Magia 3.0. Los concursantes Acheron Delacroix y G. Alexander realizarán un veraniego reto exterior en una de las playas más concurridas de Barcelona para sorprender a los bañistas. Además, el programa recibirá la visita de Los Tecnomagos, un dúo compuesto por dos jóvenes ilusionistas que con su estilo fresco y moderno, han cambiado las varitas por tablets y teléfonos de última generación.

22.40 / Cuatro

Vuelven Mulder y Scully

La expectación que levantó el regreso de Expediente X en 2016 ya hizo que en su momento se hablara de la posibilidad de que la serie sobre investigaciones de fenómenos paranormales contara con más capítulos. Solo faltaba que todos los elementos encajaran. el retorno de los agentes Mulder y Scully a la pequeña pantalla será en formato miniserie para la que sería la undécima temporada de esta ficción creada por Chris Carter, que, como ocurrió con la resurrección pasada, estará a los mandos de estos 10 nuevos episodios. Gillian Anderson y David Duchovny protagonizarán las nuevas historias.

23.05 / AMC

La conspiración

The conspirator. Estados Unidos, 2010 (122 minutos), Director: Robert Redford. Int.: Robin Wright, James McAvoy, Tom Wilkinson.

Robert Redford, tras Leones por corderos, vuelve a ponerse detrás de la cámara para montar un interesante dra1ma jurídico sobre el asesinato de Abraham Lincoln por parte de John Wilkes Booth y la posterior caza de brujas y la implacable violación de las libertades civiles de inocentes en nombre de los oscuros intereses del Estado. Una historia bien narrada que encierra una ambientación perfecta y unas trabajadas interpretaciones, sobre todo la de una maravillosa Robin Wright.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_