Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 17 de julio

TVE estrena ‘El infiltrado’, una premiada miniserie. Los okupas, protagonistas de ‘En el punto de mira’

Programación TV

22.00 / 0#

Última entrega de ‘El puente’

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 17 de julio

Anita, Clyde, David, Jo, Juan, Lokesh, Melodie, Miriam, Nuria, Rodrigo, Rosa, Raúl, Silvia, Víctor y Wafa. Estos son los nombres de los 15 desconocidos que semanas atrás se embarcaron en la aventura de El puente. Esta noche, uno de ellos se proclamará campeón y ganará los 100.000 euros del premio. Con el dinero en la mano el ganador deberá decidir si se queda con todo o lo reparte entre quien o quienes quiera.

22.00 / TCM

Uno, dos, tres

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 17 de julio

One, two, three. EE UU, 1961 (104 m.). Director: Billy Wilder. Intérpretes: James Cagney, Pamela Tiffin, Arlene Francis.

Los esfuerzos de un directivo de Coca-Cola en plena guerra fría por introducir la famosa bebida en el mercado soviético conforman el argumento de esta magistral comedia, dirigida por Billy Wilder (antes de El apartamento y justo después de Irma la dulce). James Cagney, acompañado por Pamela Tiffin en el papel de atolondrada hija del jefe, protagoniza esta divertida cinta, en la que se encierran algunos de los mejores momentos de la comedia norteamericana de todos los tiempos.

22.00 / Telecinco

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 17 de julio

Calos Bute, invitado en ‘All you need is love… o no’

Carlos Baute acude al plató de All you need is love… o no para someterse al test de Risto Mejide. El cantante venezolano vive una de las mejores etapas de su vida tras llevar un año entregado en cuerpo y alma a la paternidad. Además, Paula, la mujer de Jero García, el Hermano mayor de Cuatro, visitará el programa para darle las gracias a su marido por todo lo que le ha dado. Otra de las historias será la de Rubén y Cristian, que se conocieron entre el público de ‘GH VIP’ y sintieron amor a primera vista, pero les duró poco porque Cristian decidió dejar la relación

22.40 / TVE-1

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 17 de julio

‘El infiltrado’, una premiada intriga

Televisión Española estrena esta noche El infiltrado, miniserie de espionaje basada en la novela homónima de John Le Carré. Este trabajo, galardonado con tres Globos de Oro y dos Emmy, muestra las peripecias de Jonathan Pine, interpretado por Tom Hiddleston (Los Vengadores), quien, tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, deberá infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper, al que dará vida Hugh Laurie (House).

22.30 / La Sexta

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 17 de julio

Operación Swordfish

Estados Unidos, 2001 (95 minutos). Director: Dominic Sena. Intérpretes: John Travolta, Halle Berry, Hugh Jackman.

John Travolta se mete en la piel de un superespía que pretende acceder a unos fondos reservados, para lo que contará con la ayuda de Hugh Jackman y Halle Berry. Un guion sin demasiadas sorpresas y una dirección un tanto plana de Dominic Sena para una cinta poco creíble, pero que por lo menos asegura el entretenimiento.

22.45 / Cuatro

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 17 de julio

Propietarios contra okupas, ‘En el punto de mira’

Según el Consejo General del Poder Judicial, en 2016 se ejecutaron en España 63.037 desahucios, muchos de ellos relacionados con okupaciones ilegales. A veces estos procesos son caros y duran entre ocho meses y un año, provocando la desesperación de los propietarios, que buscan vías alternativas para recuperar sus viviendas. Vivir bajo el mismo techo que un okupa o tener limitado el acceso a la propia vivienda es la situación a la que se enfrentan numerosos propietarios en España, una realidad incómoda y a veces insostenible que quedará reflejada en el nuevo reportaje de En el punto de mira,