_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Domingo 16 de julio

Federer busca su noveno título de Wimbledon. Canadá, nuevo destino de ‘Espíritu salvaje’

15.00 / 0#

Final masculina de Wimbledon

Después de la apabullante victoria de la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza en la final femenina de Wimbledon (7-5 y 6-0 ante la estadunidense Venus Williams), esta tarde el turno será para los hombres. El suizo Roger Federer, que ha ganado en ocho ocasiones el torneo londinense, se verá las caras en el All England Club con la sorpresa del torneo, el croata Marin Cilic, que de las siete veces que se ha enfrentado con Federe tan solo ha sumado una victoria.

15.45 / Cuatro

The mexican

Estados Unidos, 2001 (123 minutos). Director: Gore Verbinski. Intérpretes: Brad Pitt, Julia Roberts, James Gandolfini, Bob Balaban.

Tras las buenas críticas de Un ratoncito duro de roer, Gore Verbinski (director de tres entregas de la comercial saga Piratas del Caribe) contó con un millonario presupuesto y un lujoso reparto para rodar esta insulsa comedia, a la que le falta un guion menos delirante y unos diálogos más trabajados. Lo mejor, James Gandolfini dando vida aquí a un pistolero gay.

21.15 / COSMO

Nuevas entregas de ‘Crimen en el paraíso’

El canal COSMO estrena la sexta temporada de Crimen en el paraíso, serie ambientada en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie, una isla en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar. Sin embargo, allí estará de nuevo el detective inglés Humphrey Goodman (Kris Marshall), que, con gran pericia e imaginación, intentará solucionar los diferentes misterios que se le presentarán.

22.00 / DMAX

Un paseo por la historia de Queen

Los domingos de DMAX se han convertido en un refugio para los amantes de la música. Tras Michael Jackson, DMAX ofrece Queen: Days of Our Lives, el aclamado documental de la BBC sobre la trayectoria de la mítica banda de rock. Este trabajo hila el relato de la banda diseccionando cada uno de sus discos y mostrando la situación del grupo en el momento de su creación. Así, los espectadores podrán conocer la génesis de algunas de sus canciones más famosas y ampliar el contexto con los estados de ánimo de los músicos y sus distintas situaciones.

22.45 / Cuatro

‘Espíritu salvaje’ viaja a tierras canadienses

Las montañas de la Columbia Británica y la costa del Pacífico de Alaska recibirán a los protagonistas de Espíritu salvaje, que en esta ocasión buscarán al oso grizzly. El reto de Canadá es muy especial para la familia Canela-Margarit, ya que, además, Andoni busca un animal en particular: Blondie, una osa a la que ya captó con su cámara hace 10 años. Unai sabe que su padre sueña con volver a verla y participará en su búsqueda.

23.40 / TVE-1

La habitación del pánico

Panic room. Estados Unidos, 2002 (107 minutos). Director: David Fincher. Intérpretes: Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker.

Atmósferas inquietante y personajes al límite vuelven a ser parte del universo cinematográfico de David Fincher (Seven y El club de la lucha) en esta brillante y sorprendente entrega de terror. Después de barajarse el nombre de Nicole Kidman, fue finalmente Jodie Foster la protagonista de esta claustrofóbica cinta, en la que una madre y su hija, después de ser asaltadas en su propia casa por un grupo de ladrones, se ven atrapadas en una habitación, una cámara de seguridad desde la que planearán su huida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_