Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
QUÉ VER HOY EN LA TELE

Cuatro partidos en la jornada de Liga

'Exploradores', el cine iconoclasta de Joe Dante en Hollywood. 'X-Men 2', la segunda entrega del grupo de la factoría Marvel.

Cuatro partidos en la jornada de Liga

12.00, BeIN LaLiga

Cuatro partidos en la jornada de Liga

La jornada futbolística incluye cuatro partidos de Liga, aunque culminará mañana lunes con el duelo entre Alavés y Sevilla, que ofrecerá BeIN LaLiga a 20.45. Hoy, comenzará con la emisión, en horario matinal, del enfrentamiento entre el Sporting y el Deportivo a las 12.00. A lo largo de la tarde llegarán los otros tres encuentros: Atlético de Madrid-Valencia (16.15), Las Palmas-Osasuna (18.30) y Athletic-Málaga (20.45).

 

Hollywood, 14.05

Exploradores

Explorers. EE UU, 1985 (110 m.). Director: Joe Dante. Int.: River Phoenix, Ethan Hawke, Bobby Fite.

Cuatro partidos en la jornada de Liga

Joe Dante es un cineasta peculiar: aunque estuvo asentado de lleno en el seno de la industria hollywoodiense, llenó siempre sus películas de aristas e ironía, ocultas tras su apariencia de cine de consumo. Exploradores se acerca a tres niños obsesionados por la electrónica y los extraterrestres, que construyen una nave espacial con la que llegarán a vivir una aventura estelar y conocer a unas criaturas alienígenas nada mágicas cuyos cerebros están llenos de televisión. Toda una bofetada a las expectativas del público adolescente de la mano de un director iconoclasta.

 

15.45, Cuatro

X-Men 2

EE UU, 2003 (130 m.). Dir.: Bryan Singer. Int.: Hugh Jackman, Anna Paquin, Patrick Stewart, Ian McKellen.

Cuatro partidos en la jornada de Liga

El grupo más atormentado de la factoría Marvel crece en las manos de Bryan Singer. Una segunda entrega que incorporaba a personajes míticos de la franquicia mutante como Coloso y Rondador Nocturno y que acentuaba el lado turbio de unos protagonistas que ejercen de héroes casi a su pesar.

 

20.30, DMAX

Control de aduanas en Nueva Zelanda

Cuatro partidos en la jornada de Liga

Nuevas entregas de la serie Control de aduanas se hacen presentes en DMAX. En esta ocasión, se centrarán en los controles fronterizos y en los servicios de inmigración de Nueva Zelanda. Su abundante tráfico en la frontera hace que las autoridades neozelandesas prevean que a lo largo de este año lleguen al país 500.000 contenedores de carga y más de cuatro millones de pasajeros internacionales.