_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

La Liga llega a su final con las espadas en alto

Barei representa a España en el Festival de Eurovision 'Full Monty', una comedia británica de denuncia social

17.00, C + Liga y C + Partidazo

La Liga llega a su desenlace

La Liga llega hoy a su momento álgido con Barcelona y Real Madrid luchando por el título con la diferencia de un punto a favor del Barça, que depende de sí mismo y una victoria para proclamarse campeón. El Granada será el rival de los culés, mientras que los blancos se enfrentan al Deportivo de la Coruña. Los de Zidane están obligados a ganar. Ambos encuentros tendrán lugar a las 17.00 horas.

16.50, Paramount Channel

Full Monty

RU, 1997 (83 minutos). Director: Peter Cattaneo. Int. Robert Carlyle, Mark Addy, William Snape.

Pocos aficionados recuerdan hoy Full Monty. Sin embargo, casi 20 años después, conserva su frescura y aún estimula su combinación de comedia y denuncia social. Entre afiladísimos gags, Full Monty entona un emotivo canto a la dignidad gracias a unos amigos en paro que montan un espectáculo de striptease masculino.

21.00, TVE-1

Barei, en el Festival de Eurovisión

26 países compiten esta noche por ser los sucesores de Suecia y Mäns Zelmerlow, el vencedor del año pasado, y representando a España, en el puesto número 19, saldrá al escenario Barei, que se propone conquistar Europa con Say yay!. Antes del festival, Anne Igartiburu presentará Objetivo Eurovisión, un especial que conectará con Estocolmo antes y después de la actuación de Barei. El festival contará con la actuación de Justin Timberlake.

22.00, La 2

Amor

Amour. Francia, 2012 (127 m.). Dir.: Michael Haneke. Int.: Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Rivappert.

La obsesión de Michael Haneke ha sido siempre la de indagar en las heridas de la sociedad europea. Sin embargo, ahora acota su mirada y se encierra en un apartamento de París, hogar de dos ancianos que viven un amor incondicional que será puesto a prueba con la aparición de la enfermedad. Por primera vez, Haneke mira con cariño a sus personajes, quienes también se miran con amor indecible hasta que la mirada de uno de ellos se pierda en el vacío... Y Haneke explota con insólita precisión el valor de los encuadres, la medición exacta de los planos, la pulsión íntima de las imágenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_