‘Castle’, cancelada tras ocho temporadas
La serie había confirmado hace días la marcha de su coprotagonista, Stana Katic
El culebrón que ha protagonizado la serie Castle en las últimas semanas ha llegado a su fin. El drama policial encabezado por Nathan Fillion termina con su octava temporada, según ha confirmado la cadena ABC.
La serie, que estaba en la cuerda floja, había sido el centro de diversos rumores en las últimas semanas mientras que se sucedían las negociaciones entre la cadena y los actores. La producción había decidido reducir costes prescindiendo a parte del elenco, como la coprotagonista de la serie Stana Katic, Becket en la ficción. Sin embargo, en los días pasados el resto del reparto (incluido el protagonista, Nathan Fillion) había renovado su contrato con vistas a producir una posible novena temporada más corta que pudiera poner punto final a la serie. Sin embargo, la cadena ha optado por no seguir adelante con la serie sin su coprotagonista.
Ante la perspectiva de una posible cancelación, la serie había grabado dos finales para la octava temporada, capítulo que se emitirá en Estados Unidos el próximo 16 de mayo: un final por si la serie terminaba definitivamente (como así ocurrirá) y otro si continuaba pero sin Kate Becket.
Tras la confirmación de la salida de Stana Katic de la serie, muchos de los seguidores de la ficción habían pedido a la cadena que la serie no continuara sin ella. Finalmente ha sido así, y la historia del escritor de novelas de misterio que ayuda a la policía a resolver crímenes en Nueva York llega a su final.
Castle no fue la única serie que conoció su futuro en la noche del jueves. Las cadenas en abierto estadounidenses aprovecharon ese momento para anunciar la renovación y cancelación de algunas de sus producciones. Entre las que no volverán en la próxima temporada se encuentran Nashville o CSI: Cyber, mientras que otras como American Crime o The Catch ya saben que tendrán más capítulos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.