_
_
_
_
_

‘BrainDead’, la nueva comedia política de los creadores de ‘The Good Wife’

La cadena CBS emitirá este verano la serie de Robert y Michelle King

Robert y Michelle King están a punto de despedirse definitivamente de The Good Wife, el drama legal que emitirá su último capítulo el 8 de mayo en Estados Unidos (el 12 de mayo en Fox Life en España). La serie ha lanzado al matrimonio de showrunners a la cumbre de la televisión, lo que supone que su siguiente proyecto será tan esperado como comentado. Para ese siguiente proyecto televisivo, los King cambiarán de tercio con una curiosa combinación de comedia política y thriller centrada en políticos poseídos por parásitos extraterrestres que se meten en su cerebro. La serie acaba de lanzar un primer avance para calentar motores de cara a su estreno el lunes 13 de junio. 

La serie de 13 capítulos, titulada BrainDead, estará protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane, Scott Pilgrim contra el mundo), que interpreta a una joven empleada gubernamental que se encontrará con un mundo político muy diferente, en el que se está produciendo una invasión extraterrestre a través de los cerebros de los políticos y de sus asistentes.

En el reparto de BrainDead también figuran nombres como los de Tony Shalhoub (Monk), Aaron Tveit (Gossip Girl), Nikki M. James (Los miserables) o Johnny Ray Gill (Rectify).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_