‘Crónicas vampíricas’ terminará en la octava temporada
Ian Somerhalder confirma que los nuevos capítulos de la serie serán los últimos

Si los fans de Crónicas vampíricas tenían alguna duda de que la serie no continuaria, Ian Somerhalder las ha zanjado aprovechando su participación en la convención WalkerStalkerCon en Nashville (EE UU) este fin de semana. “Hemos decidido hacer una última temporada para hacerle justicia a la historia". Con estas declaraciones, recogidas en la cuenta de Twitter del evento, el protagonista de la ficción de vampiros de CW confirma que la octava temporada, la próxima será la última.
El actor, que da vida a Damon Salvatore, también ha adelantado que el final de la serie, que se basa en las novelas homónimas de Lisa Jane Smith, será "muy especial". La cadena estadounidense aún no se ha pronunciado sobre la continuidad de Crónicas vampíricas.
Antes que Somerhalde, otra de las protagonistas dejó caer alguna clave sobre la posibilidad de renovar el programa. Kat Graham, que interpetra a Bonnie Bennet, comunicó hace unas semanas que abandonaría la serie tras la próxima entrega, en la que, según los guionistas, es probable que vuelva Nina Dobrev, que abandonó la ficción en la sexta temporada.


























































