‘Gravity Falls’ terminará con su segunda temporada
El creador de la serie de animación anuncia que solo quedan por emitir dos capítulos
La serie de animación Gravity Falls de Disney Channel se acerca a su final. Con solo dos temporadas y convertida ya en serie de culto, a la historia de los hermanos mellizos Dipper y Mabel Pines le queda solo dos capítulos más por emitir, tras lo que se despedirá de la pequeña pantalla. Así lo ha anunciado el creador de la ficción, Alex Hirsch.
"Lo primero que quiero que sepáis es que Gravity Falls no ha sido cancelada, ha llegado a su final. Es una elección 100% mía y lo tenía decidido hace ya mucho tiempo", explica Hirsch en su blog para aclarar las dudas sobre la decisión de poner punto final a la serie. "Diseñé Gravity Falls como una serie finita sobre un verano épico, una serie con un principio, un desarrollo y un final. Hay muchas series que se alargan y alargan hasta que pierden su encanto o misterios que son cancelados antes de ser resueltos", continúa.
En su texto, el creador de la serie anuncia también que solo quedan dos capítulos por emitir, Weirdmageddon II: Escape from Reality y Weirdmageddon III, un episodio de una hora de duración que pondrá punto final a la serie.
Gravity Falls es una de las representantes de la nueva tendencia de la animación televisiva con historias con guiones más elaborados y diferentes niveles de lectura, buscando atraer tanto al público infantil como al juvenil y adulto. Giros de guion, un desarrollo profundo de los personajes, humor fino y una trama elaborada han hecho que, con solo dos temporadas, esta serie se convirtiera en un referente en su campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.