‘Alaska y Mario’ vuelve a la televisión en MTV
El 'reality' prepara su cuarta temporada, que se podrá ver en la televisión de pago

Alaska y Mario vuelve a la televisión con su cuarta temporada. El reality que sigue la vida de Mario Vaquerizo y la cantante Alaska prepara ya su nueva entrega, que se podrá ver en la cadena de pago MTV.
El espacio, por el que desfilarán también amigos y familiares de la pareja, volverá a estar producido por El Terrat. En esta ocasión, los nuevos programas se verán en la televisión de pago a través de Canal +, Movistar TV y Telecable.
Desde que en 2013 se emitiera la tercera temporada del reality, centrada en la celebración del 50 cumpleaños de Alaska, la pareja ha seguido participando en diferentes programas de televisión. Mario Vaquerizo es colaborador de El hormiguero, mientras que Alaska ha estado al frente de los programas Alaska y Coronas y Alaska y Segura en TVE. Además, la pareja lanzó su primera serie online en Google+, El tea party de Alaska y Mario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Lotería Nacional: sorteo del jueves 25 de diciembre
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Tres de cada diez empleadas de hogar trabajan sin evaluación de riesgos por parte de sus empleadores
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”





























































