_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Nueva cita con el liderato de Primera División

Jornada de clasificación del Gran Premio de Bahréin El autismo, protagonista de ‘La noche temática’

16.00 / Canal + Liga y GolT

Atlético de Madrid y Villarreal se miden en el Calderón

Los tres implicados en la lucha por el título liguero saltan esta tarde al terreno de juego. Los primeros serán los jugadores del Atlético de Madrid, que reciben en el Calderón al Villarreal. Después (18.00), el turno será para el Barcelona, que se mide en su estadio al Betis. Por último (Canal + 1, 20.00), el Real Madrid, sin la presencia de Cristiano Ronaldo, se la juega en Anoeta ante la Real Sociedad.

17.00 / Antena 3

Jornada de clasificación del Gran Premio de Bahréin

Todo está listo en el circuito de Sakhir para que los pilotos del Mundial de fórmula 1 se jueguen su puesto en la parrilla de salida de este GP de Bahréin, la tercera prueba de la temporada. Todo apunta a que Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ambos enrolados en las filas de la escudería Mercedes, volverán a estar entre los primeros en esta jornada de clasificación.

21.00 / Disney Cinemagic

Aviones

Disney's planes. Estados Unidos, 2013 (92 m.). Dir.: Klay Hall.

El universo de Cars toma forma de avión en esta nueva entrega de animación de la factoría Disney. Ahora el protagonista es Dusty, un fumigador que sueña con participar en la competición aérea más importante y enfrentarse a los aviones más veloces. Pero hay un problema: tiene miedo a las alturas. Una aventura acrobática un tanto convencional pero visualmente muy atractiva

21.30 / laSexta

‘laSexta noche’ recibe a Rodríguez Ibarra

Un sábado más, laSexta noche vuelve para realizar un repaso a la actualidad informativa de la semana. En esta entrega, Iñaki López y Andrea Ropero contarán con la visita del expresidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra (en la imagen), que comentará algunos detalles de la política nacional e internacional. Además, el experto en el sector energético Jorge Morales de Labra analizará la nueva y complicada factura de la luz.

22.00 / TVE-1

Secretos del corazón

España, 1997 (104 minutos). Director: Montxo Armendáriz. Intérpretes: Carmelo Gómez, Sílvia Munt, Charo López.

Cuatro goyas, el Ángel Azul del Festival de Berlín a la mejor película europea, el Premio Sant Jordi de Cinematografía y la candidatura a los Oscar avalan la calidad de este bello relato intimista dirigido, con muchísima sabiduría, por Montxo Armendáriz. Excelente trabajo de su gran reparto, impecable fotografía de Javier Aguirresarobe y música de Bingen Mendizábal para una cálida y sencilla historia de sentimientos sobre la edad de la inocencia y el doloroso trance de salir de ella.

23.00 / La 2

El autismo, protagonista de ‘La noche temática’

El autismo es un trastorno del desarrollo que afecta a uno de cada 150 niños y se define más por los efectos que produce que por sus causas. Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se ha celebrado esta semana, La noche temática mostrará nuevas terapias que albergan esperanza para quienes padecen esta enfermedad. El programa incluirá los documentales de estreno ‘Universo autista’ y ‘El cerebro de Hugo’.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_