_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Llum Barrera llega a ‘Con el culo al aire’ para vengarse de su hermana

‘Alaska y Coronas’ celebra el Día del Padre ‘Comando actualidad’ busca las mejores ofertas

22.40 / Antena 3

Los despropósitos se suceden en ‘Con el culo al aire’

Una de las anunciadas incorporaciones al elenco de Con el culo al aire en esta nueva temporada llega esta noche al televisivo camping. Se trata de la actriz-humorista Llum Barrera, que dará vida a la hermana de Lola y cuya llegada supondrá un grave trastorno para todos. Además, en esta entrega, Sandra está harta de que su padre no colabore en casa y decide enviarle una temporada con sus hermanos. Al enterarse, Paulino le pide otra oportunidad a su hija. Por último, los campistas han encontrado un teléfono móvil en el bar y han decidido usarlo para hacer sus propias llamadas. El problema llega cuando descubren que es el teléfono de empresa de Ángel y que su jefe le ha despedido por generar una factura de seiscientos euros. Todos intentaran ayudar a su manera para que Ángel consiga un nuevo trabajo.

20.45 / C+ Liga de Campeones

El Manchester United se la juega ante Olympiacos

Tras lo visto en el partido de ida, donde el equipo que dirige Michel se impuso por un claro 2-0, mucho tendrán que luchar los jugadores del Manchester United para doblegar al Olympiacos y alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones. A esa misma hora, Canal + Liga de Campeones 2 retransmitirá el partdio que juegan Borussia y Zenit.

22.00 / La 2

‘Alaska y Coronas’ celebra el Día del Padre

Con motivo del Día de Padre, Alaska y Coronas analizará los nuevos modelos de familia, tema sobre el que Anne Igartiburu, Kike Sarasola y Rafael Manrique aportarán sus testimonios y opiniones. El entrevistado de esta semana será Fito Cabrales (que acaba de sacar un recopilatorio de sus mejores temas), la masterclass correrá a cargo de Javier Urra y la nota musical vendrá de la mano de Beat Boxers, del espectáculo A Marte Cabaret.

22.05 / Comedia / CosmopolitanTV

Mejor... imposible

As good as it gets. Estados Unidos, 1997 (133 minutos). Director: James L. Brooks. Intérpretes: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear.

James L. Brooks contó con un maravilloso Jack Nicholson para protagonizar esta deliciosa comedia romántica. La historia muestra la transformación de un ser absolutamente antipático que poco a poco va cambiando su personalidad gracias al roce con el perro del vecino, Simon Nye, un artista homosexual, y el hijo enfermo de Carol, la única camarera capaz de soportar sus desmanes en el restaurante donde va a comer. Una profunda historia de amistades y destinos entrelazados que consiguió dos merecidísimos oscars para el tándem Nicholson-Hunt.

22.30 / TVE-1

‘Comando actualidad’ busca las mejores ofertas

Hay auténticos profesionales de la búsqueda de chollos. No importa que sea comida, muebles, ropa o el recibo de la luz. A la hora de buscar una rebaja, están con todos los sentidos alerta. Para ellos es fundamental la otra parte de la ecuación: aquellos que se han especializado en bajar los precios hasta el límite, hasta la gran ganga. Comando actualidad busca hoy los precios más bajos junto a quienes saben encontrar las mejores ofertas.

1.25 / laSexta3

Tigres de papel

España, 1977 (92 minutos). Director: Fernando Colomo. Intérpretes: Carmen Maura, Joaquín Hinojosa, Miguel Arribas, Pedro Díez del Corral.

Las anécdotas de una pareja de separados durante la etapa de las primeras elecciones legislativas celebradas después de la dictadura franquista dan lugar a una simpática crónica cotidiana que supuso el nacimiento de la denominada comedia madrileña. Sonido directo, planos largos y unos diálogos sumamente eficaces sirvieron para que Fernando Colomo obtuviese un inesperado triunfo en su debut en el mundo de la dirección. Una cinta clave en el nuevo cine español.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_