‘El hormiguero’ tiene ya su propia revista

Editada por el grupo Zeta, será mensual y va dirigida al público infantil y juvenil

Portada de la revista 'El Hormiguero 3.0'
Portada de la revista 'El Hormiguero 3.0'

El hormiguero, programa de humor que presenta Pablo Motos en Antena 3, da el salto al quiosco. El grupo Zeta lanza este lunes La Revista El Hormiguero 3.0, una nueva publicación mensual  que nace tras el acuerdo entre la productora 7 y Acción y Atresmedia.

Dirigida al público infantil y juvenil, La Revista El Hormiguero 3.0 reúne las anécdotas más divertidas del programa, los momentos más espectaculares, los secretos que se ocultan tras las cámaras y sus noticias más increíbles, según explica del grupo editor.

La revista propone, además, trucos de magia y experimentos para ensayar en casa de la mano de Jandro y Marron, así como secciones con las mejores frases de El Hombre de Negro, Arte a lo bestia, el cómic exclusivo Hormiguerías, protagonizado por los colaboradores del programa; Aprende inglés con Mario, chistes e inventos, entre otros muchos contenidos.

Con 68 páginas y un precio de 2,95 euros, La Revista El Hormiguero 3.0 está dirigida por Mireia Blasco, quien también está al frente de las publicaciones infantiles de Grupo Zeta Boing, Cartoon Network Magazine y Geronimo Stilton Revista Oficial.

 

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50