_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Humor y suspense en la nueva entrega de ‘Castle’

Novak Djokovic visita ‘El hormiguero’ Semifinales de Conferencia en la NBA

22.30 / Cuatro

Complicados momentos para los protagonistas de ‘Castle’

El famoso escritor Richard Castle y la astuta agente Kate Beckett tienen una nueva cita con sus seguidores en Cuatro. En este episodio, titulado El pichón y la codorniz, la vida de Beckett pende de un hilo cuando inesperadamente la investigadora pisa una bomba. Mientras el equipo busca la manera de desactivar el artefacto explosivo, Castle intenta distraer a Kate abriendo un debate sobre quién de los dos se fijó primero en el otro.

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe al tenista Novak Djokovic

Dos estrellas del tenis visitan el plató de El hormiguero. Se trata del actual número 1 de la ATP, Novak Djokovic (en la imagen), y su compatriota y amiga Ana Ivanovic, que se encuentran en la capital española disputando en la Caja Mágica el Mutua Madrid Open. Junto con Pablo Motos recordarán algunos de los momentos más divertidos que han vivido dentro y fuera de las canchas, y colaborarán en las diferentes secciones del programa.

22.00 / laSexta3

Las flores de Harrison

Harrison's flowers. Francia, 2000 (122 minutos). Director: Elie Chouraqui. Intérpretes: Andie MacDowell, Elias Koteas, Adrien Brody.

El director y guionista francés Elie Chouraqui (Las marmotas), con sorprendente seguridad y sin escatimar en imágenes realmente duras, remueve el pozo negro del infierno de la guerra en los Balcanes. Un enérgico filme en el que se reúnen caras tan conocidas como las de Andie MacDowell y Adrien Brody, y que obtuvo el premio a la mejor fotografía (Nicola Pecorini) en el Festival de Cine de San Sebastián.

22.30 / Telecinco

Otro viaje al más allá en ‘El don de Alba’

Continúa el suspense en esta quinta entrega de El don de Alba, la serie sobrenatural protagonizada por Patricia Montero (en la imagen). Esta noche, la joven médium tendrá que ayudar al espíritu de un hombre que estuvo en la cárcel acusado de asesinato y que, antes de poder avanzar, desea despedirse de su familia. Mientras tanto, Nuria, tras iniciar una amistad con Gabriel, se acercará cada vez más al secreto que este esconde.

0.45 / Nova

Billy Bathgate

Estados Unidos, 1991 (102 minutos). Director: Robert Benton. Intérpretes: Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Loren Dean, Bruce Willis, Steve Buscemi.

Sin duda, uno de los grandes revulsivos para la resurrección del thriller policiaco en la década de los noventa. Dustin Hoffman, acompañado para la ocasión por un nutrido cartel de primeras figuras y a las órdenes del veterano Robert Benton, protagoniza esta entretenida historia de mafias varias, en la que destaca la cuidada fotografía del reputado operador cubano Néstor Almendros. Merece la pena.

1.00 y 3.00 / C+ Deportes

Semifinales de Conferencia de la NBA

Los aficionados a la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, tienen una doble cita esta madrugada en Canal + Deportes con los partidos de semifinales de Conferencia. Dos emocionantes choques que enfrentarán a New York Knicks e Indiana Pacers y a Oklahoma contra Memphis (con Marc Gasol como gran estrella).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_