_
_
_
_

El consumo televisivo no hace huelga

Ayer se vieron 16 minutos más en comparación con la media de los laborables de noviembre. 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco, líder

Una imagen del partido Panamá-España
Una imagen del partido Panamá-España

La jornada de huelga general de ayer dejó a muchos españoles en casa, que decidieron dedicar el tiempo libre a ver la televisión. Según un estudio elaborado por la agencia de comunicación Barlovento, el consumo catódico subió 16 minutos en comparación con la media de los laborables de este mes noviembre, hasta los 280, cerca de cinco horas en total.

El mejor dato de audiencia de la jornada lo registró El programa de Ana Rosa, de Telecinco, que consiguió un 20,4% de cuota de pantalla. Por detrás se situó ¡Ahora Caigo!, de Antena 3, con un 18,3%. El partido Panamá-España, cuya retransmisión en La 1 estuvo en el aire durante buena parte del día, lideró en la franja horaria de la noche con un 17.9% de share.

Durante el horario de emisión de los principales telediarios, los del mediodía entre las 15 y las 16, y los de la noche entre las 21 y las 22, un millón de espectadores más de lo normal en un día no festivo se apostaron frente a la caja. La mejor cuota la registró el noticiero de Telecinco de las 21, un 16.6%, o 3.125.000 espectadores. En la sobremesa, los informativos de La 1 acapararon el mayor número de televidentes, 2.877.000, un 18,2% de la cuota.

Por detrás del encuentro amistoso de fútbol, el prime time lo lideraron la serie de Antena 3 Gran Hotel (2,9 millones y 15,2%) y el especial resumen de La voz, en Telecinco (2,8 millones y 15,8%).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_