_
_
_
_
_

Con la cámara a la playa

'Callejeros viajeros’ y ‘Ola, ola’ pasean en Cuatro por las costas más espectaculares y visitadas

El equipo del programa 'Ola, ola'.
El equipo del programa 'Ola, ola'.

Encontrar originales destinos nacionales e internacionales con un denominador común: las playas y sus visitantes. Con este objetivo arrancan esta noche sus nuevas temporadas dos clásicos de la programación veraniega de Cuatro, Ola, ola (21.30), que recorrerá las costas españolas del Atlántico, Mediterráneo y Cantábrico más concurridas y también las menos conocidas; y Callejeros viajeros playas(22.30), que mostrará los destinos turísticos más espectaculares del mundo (Cancún, Colombia o Venezuela) y las costas más salvajes de Kenya y Cabo Verde.

Con un especial dedicado a las Islas Canarias, donde visitarán enclaves como Las Canteras (Las Palmas), Las Nieves (Gran Canaria) y Corralejo, (Fuerteventura), el equipo de Ola, ola iniciará su viaje por el litoral español con el propósito de mostrar cómo disfrutan de las vacaciones los bañistas de las principales playas del país. También visitará rincones reservados para los más atrevidos y enclaves elitistas y glamourosos. Además propondrá nuevas secciones como ‘Vigilantes de la playa’, donde realizará su propia selección de los hombres y mujeres que a lo largo del verano se encargan de vigilar las costas españolas y socorrer a los bañistas, o ‘Este hueco es mío’, que recogerá las mejores batallas por ocupar un buen sitio para instalar las hamacas y las sombrillas.

En su regreso a la parrilla estival, Callejeros viajeros playas, que la cadena produce en colaboración con Molinos de Papel, al igual que Ola, ola, se trasladará hasta la exuberante costa del Caribe Mexicano (Cancún), uno de los lugares elegidos por los amantes del todo incluido. En sucesivas entregas, Callejeros visitará las costas más salvajes de Kenia y Cabo Verde. También se desplazará a Venezuela para conocer el origen de la popular Playa Culito, buceará en la vertiente caribeña de Colombia y disfrutará de la alegría y la tranquilidad que reinan en las playas de Puerto Rico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_