_
_
_
_
_

Un herido grave a puñaladas en una pelea en un piso de Aluche

La víctima, de 35 años, presenta heridas en la espalda y el muslo. El supuesto agresor ha sido detenido

F. Javier Barroso
Vivienda en la que se ha producido la agresión.
Vivienda en la que se ha producido la agresión.F. J. B.

Un hombre de 35 años y de origen colombiano ha resultado herido de carácter grave en el barrio de Aluche, tras ser apuñalado en la espalda y en una pierna por otro joven de la misma nacionalidad, que ya ha sido detenido, según han informado sendos portavoces de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid.

La reyerta tuvo lugar en el piso bajo B del número 227 de la calle de Valmojado (distrito de Latina) pocos minutos después de las 11.00 de este martes. La pelea dejó un herido grave con dos heridas de arma blanca en la espalda y otra en el muslo. Las primeras han sido muy penetrantes y una de ellas ha alcanzado al pulmón, según los servicios sanitarios. La víctima ha recibido la tercera puñalada en la pierna derecha.

Los servicios de emergencia han encontrado al herido en el portal del edificio muy inestable sangrando abundantemente. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han estabilizado y trasladado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

La Policía Nacional ha detenido poco después al supuesto agresor, un joven de 29 años de nacionalidad colombiana, que no presentaba heridas, han indicado las mismas fuentes. Los agentes investigan las causas de la agresión. El piso ha quedado precintado por los agentes, a la espera de que se desplacen al lugar especialistas de Policía Científica y hagan la inspección ocular de la vivienda. Se espera que se interrogue al supuesto autor en las próximas horas. 

Los vecinos han explicado que la vivienda lleva unos meses alquilados, ya que sus actuales propietarios residen en Pozoblanco (Córdoba). "Nunca habían dado problemas", han afirmado los residentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_