Herida grave una mujer de 88 años tras el ataque de un rottweiler
El can es propiedad de la familia y ha provocado graves heridas a la mujer en la cabeza y en la zona torácica y abdominal
Una mujer de 88 años ha ingresado este mediodía en el hospital en estado grave tras ser atacada y recibir diversas mordeduras de un perro rottweiler, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13.00 de este domingo en un domicilio situado en el número 11 de la calle Tibidabo de Becerril de la Sierra. Por circunstancias que aún se desconocen, el can de la familia atacó a la anciana, mordiéndola en varias partes del cuerpo.
Los sanitarios del Summa-112 que se trasladaron al lugar tras el aviso comprobaron que la mujer importantes heridas en la cabeza, incluido un scalp, en el antebrazo, en la zona torácica y en la abdominal. Fue trasladada por el segundo helicóptero del Summa al Hospital de la Paz de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.