Rescatado un camionero que volcó en una salida de la M-50 en Valdemingómez
El camión, de grandes dimensiones, ha tomado una salida con una curva muy pronunciada y ha volcado
Un conductor de un camión de grandes dimensiones ha quedado atrapado durante más de una hora en la entrada de la autovía de Valencia (A-3) desde la carretera de circunvalación M-50. Los bomberos han tenido que realizar una delicada maniobra de rescate, ya que el tráiler ha volcado en una curva muy cerrada y en pendiente, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
El siniestro se ha producido pasadas las siete de la mañana en la calzada interior, a la altura del kilómetro 31 de la M-50, cuando el camión, que transportaba escombro y basura, ha volcado por causas aún no esclarecidas.
El conductor, de 42 años, ha quedado atrapado en la cabina, que ha resultado muy dañada y deformada por el impacto. El siniestro también ha producido que se vertiera el gasóleo del camión por la curva. Los bomberos han esparcido espuma para controlarlo y evitar que se incendiara.
Facultativos del Samur han intubado al conductor, que se encontraba muy agitado. Sufría varias lesiones y posible fractura de la base del cráneo. Ha sido trasladado con pronóstico reservado al servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón.
Especialistas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se encargan de investigar las causas del accidente. La salida desde la M-50 ha estado cortada durante varias horas.
Accidente en salida hacia Valdemingómez desde M-50. Salida de vía y vuelco de un camión de grandes dimensiones pic.twitter.com/sswVXx5III
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) June 29, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.