_
_
_
_
_

Detenido un vecino de Badalona de 62 años por matar a su mujer de 40

El arrestado se ha entregado a los Mossos d'Esquadra

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra han detenido este sábado a un hombre de 62 años acusado de matar a su compañera sentimental, de 40 años, en el interior de un piso de Badalona. A primera hora de la tarde, un vecino de la ciudad se ha personado en una comisaría de la policía catalana y ha confesado que había asesinado a su compañera sentimental. El cadáver presentaba signos de violencia.

Una patrulla se ha trasladado hasta el inmueble que ha señalado el homicida confeso y, tras entrar en el piso, los agentes han localizado el cadáver de la mujer, de nacionalidad española, en el interior del inmueble.

La víctima presentaba signos de violencia y será la autopsia la que determine la causa de la muerte de su supuesta pareja, 22 años más joven que él. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos y el acusado ha quedado detenido en comisaría.

El Ayuntamiento de Badalona ha condenado el crimen y la alcaldesa, Dolors Sabater ha cancelado toda su agenda. Sabater ha publicado en su cuenta de Twitter: “Consternadas por un asesinato machista en Badalona. Seguiremos comprometidas en la lucha contra esta lacra”.

Consternades per un assassinat masclista a #Badalona. Seguirem compromeses en la lluita contra aquesta xacra #SiEnsToquenAUnaEnsToquenATotes — dolorsabater (@mariadolorsa) 11 de junio de 2016
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_