Detenido un vecino de Badalona de 62 años por matar a su mujer de 40
El arrestado se ha entregado a los Mossos d'Esquadra
Los Mossos d’Esquadra han detenido este sábado a un hombre de 62 años acusado de matar a su compañera sentimental, de 40 años, en el interior de un piso de Badalona. A primera hora de la tarde, un vecino de la ciudad se ha personado en una comisaría de la policía catalana y ha confesado que había asesinado a su compañera sentimental. El cadáver presentaba signos de violencia.
Una patrulla se ha trasladado hasta el inmueble que ha señalado el homicida confeso y, tras entrar en el piso, los agentes han localizado el cadáver de la mujer, de nacionalidad española, en el interior del inmueble.
La víctima presentaba signos de violencia y será la autopsia la que determine la causa de la muerte de su supuesta pareja, 22 años más joven que él. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos y el acusado ha quedado detenido en comisaría.
El Ayuntamiento de Badalona ha condenado el crimen y la alcaldesa, Dolors Sabater ha cancelado toda su agenda. Sabater ha publicado en su cuenta de Twitter: “Consternadas por un asesinato machista en Badalona. Seguiremos comprometidas en la lucha contra esta lacra”.
Consternades per un assassinat masclista a #Badalona. Seguirem compromeses en la lluita contra aquesta xacra #SiEnsToquenAUnaEnsToquenATotes — dolorsabater (@mariadolorsa) 11 de junio de 2016
Consternades per un assassinat masclista a #Badalona. Seguirem compromeses en la lluita contra aquesta xacra #SiEnsToquenAUnaEnsToquenATotes
— Dolors Sabater Puig (@mariadolorsa) June 11, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.