Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Podemos pide que Aguirre y Granados comparezcan en la Asamblea

El partido también exige la comparecencia de González, Taboada y Gómez en la comisión de corrupción del Parlamento autonómico

Podemos ha pedido la comparecencia de Esperanza Aguirre, presidenta regional de 2003 a 2012, y de Francisco Granados, ex secretario general del PP de Madrid e imputado en Púnica, en la comisión de corrupción de la Asamblea, que arrancará en noviembre. Estarán obligados a acudir si lo decide la comisión.

El partido de Pablo Iglesias también reclama la comparecencia de Jaime González Taboada, actual consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio; de Ignacio González, presidente autonómico entre 2012 y 2015; de Luis Bárcenas, extesorero del PP; de Arturo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y exresponsable de la patronal madrileña; y, entre otros, de Tomás Gómez, exalcalde de Parla y exsecretario regional del PSOE.

“Podemos es la única fuerza política sin implicados en tramas de corrupción en Madrid”, incidió el diputado Miguel Ongil.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram