Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallado el cuerpo de un hombre tiroteado en un barrio de Marbella

Agentes de la policía han encontrado el cadáver dentro de un coche en Las Albarizas

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de un hombre que ha aparecido muerto, este martes por la tarde, con al menos un tiro en la cabeza en un coche aparcado en el barrio de Las Albarizas de Marbella (Málaga). Se trata de un varón de nacionalidad española y, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, tenía 21 años.

El aviso sobre el posible crimen lo han realizado varios vecinos de la zona, una de las más humildes de Marbella, y se han limitado a informar de que se había producido un tiroteo. Varias unidades de la Policía Local y Nacional se han desplazado hasta el lugar del suceso y han encontrado el cuerpo sin vida del hombre en el interior de un coche. Los agentes han procedido a acordonar la zona para su inspección.

A falta del resultado de la autopsia, fuentes cercanas a la investigación han explicado que el hombre presenta al menos un disparo en la cabeza. La investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis. Según las fuentes consultadas, la víctima es de etnia gitana y presuntamente tiene antecedentes.