Detenido un hombre tras matar a su suegra y herir de gravedad a su novia
La Policía Local de Arganda del Rey subió a la vivienda donde se produjeron los hechos y detuvo in fraganti al supuesto autor
Un hombre de nacionalidad rumana ha sido detenido a las 14.45 en el municipio madrileño de Arganda del Rey, minutos después de que haya matado a cuchilladas a su suegra y haya dejado herida de gravedad a su novia tras clavarle un punzón en el pecho. Una patrulla de la Policía Local ha detenido in fraganti al supuesto autor, que había salido de la cárcel el pasado jueves.
Los hechos han ocurrido en el número 5 de la calle de Isaac Peral, en el centro de la localidad. La mujer ha bajado corriendo a la calle con el arma blanca todavía clavada en el pecho y ha pedido ayuda a los viandantes. En ese momento, pasaba un coche patrulla de la Policía Local, cuyos agentes han subido de inmediato a la vivienda. El supuesto homicida ya había matado a la suegra, de 57 años. Ha sido detenido por los agentes, mientras estos avisaban a los servicios de urgencia, en especial al Summa, según ha confirmado un portavoz de Emergencias 112.
Cuando han llegado los sanitarios, han hallado a la mujer tendida boca abajo con un corte en el cuello. La mujer herida, de 33 años, ha sido trasladada intubada al hospital Gregorio Marañón, en la capital, tras practicarle las primeras curas.
El detenido, nacido en 1982, disfrutaba de un permiso penitenciario desde el jueves. Cumple condena por un robo con violencia e intimidación, según fuentes de la investigación. Al lugar se han dirigido agentes de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid y del Laboratorio de Criminalística para recoger huellas y vestigios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.