Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer resulta herida muy grave en el choque entre un SAMUR y un turismo

El coche de mando de los sanitarios ha golpeado a un Nissan Micra en la avenida de Portugal cuando iba a una urgencia

Sanitarios del SAMUR atienden a una de las heridas en el accidente.
Sanitarios del SAMUR atienden a una de las heridas en el accidente.

Dos mujeres han resultado heridas de gravedad esta tarde en el accidente entre un coche de mando del SAMUR y un turismo en la salida de la Casa de Campo, a la altura de la Casa de Campo, según ha confirmado un portavoz de Emergencias Madrid. Según las primeras investigaciones, ha sido el vehículo de los sanitarios, que iba con las luces y las sirenas, el que ha golpeado a las mujeres del turismo.

Los hechos se han producido alrededor de las ocho de la tarde en una rotonda que da acceso a la Casa de Campo, la avenida de Portugal y la zona de la Puerta del Ángel. El BMW X5 del SAMUR salía de la base y ha colisionado lateralmente con el Nissan Micra.

La mujer que iba de copiloto, de 43 años, es la que ha salido peor parada en el choque. Los bomberos han tenido que rescatarla, ya que la puerta ha quedado atrancada. Sufre un traumatismo craneoencefálico y abdominal severo, además de fractura abierta en una pierna. Ha sido trasladada con pronóstico muy grave al servicio de urgencias del hospital Doce de Octubre.

La conductora, de 40 años, también ha sufrido policontusiones. Los sanitarios del SAMUR también la han conducido al mismo centro hospitalario con pronóstico menos grave. Los sanitarios que iban en el X5 han resultado ilesos y han sido los primeros en atender a las víctimas, según Emergencias Madrid.

La Policía Municipal se encarga de las investigaciones del accidente.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram