_
_
_
_
_

Amaral estrenará nuevos temas en el Festival de Vilalba

La séptima edición del FIV constará de trece actuaciones en la plaza de la Constitución de esta localidad lucense

El grupo Amaral ha explicado hoy en la presentación del Festival lucense de Vilalba (FIV), el 11 y el 12 de abril, que actuará con una combinación de canciones antiguas y otras nuevas. Eva Amaral y Juan Aguirre, del grupo Amaral, han llegado con casi una hora de retraso con respecto al horario previsto debido al desvío de su vuelo desde el aeropuerto de Alvedro (A Coruña) al de Lavacolla (Santiago) por las inclemencias meteorológicas, pues se registraron rachas de viento de cuarenta nudos en el aeródromo herculino.

Eva ha calificado el aterrizaje de 'curioso', y Juan ha sido un poco más gráfico, pues ha asegurado que estaba 'flipando de haber llegado por fin' y ha declarado que 'ha habido un momento en que no estaba seguro de dónde acabaría'. 'Estamos encantados de participar en este festival que con tanta ilusión se hace, que ha ido creciendo. Este año queríamos hacer algo especial. Haremos una puesta en escena de canciones nuevas combinadas con algunas antiguas', ha indicado Eva. Por su parte, Aguirre ha comentado que 'este festival va a ser el primero' de los 'muy poquitos' en que van a participar y en el que grabarán 'en directo los conciertos' para su próximo disco, pensado para el verano, que será, precisamente, 'enérgico y nacido del directo'.

La séptima edición del FIV constará de trece actuaciones en la plaza de la Constitución de esta localidad lucense, y el concejal responsable del evento, Jesús Bermúdez, ha subrayado en la presentación de hoy que 'sube el nivel' y 'busca crear una marca joven que identifique a Vilalba con un público menor de cuarenta años'

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_