Intervenidos 307 kilos de coca en un contenedor localizado en Algeciras
La droga venía de Perú y estaba oculta en una carga de carbón
Los 307 kilos de cocaína que la Guardia Civil ha intervenido esta mañana en un contenedor en el polígono industrial de El Cortijo Real, en Algeciras (Cádiz), tenían como procedencia Perú y habían sido transportados entre una carga legal de carbón.
La denominada Operación Mirra se inició cuando los agentes localizaron en el citado polígono industrial un contenedor preparado para su transporte con doce bolsas de deporte entre la mercancía. Las maletas contenían entre 25 y 26 tabletas de un kilogramo cada una de peso, unidas con cinta de embalar.
La operación permanece abierta y, de momento, no se han producido detenciones relacionadas con el hallazgo de la droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.