_
_
_
_

Un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente

Su vehículo chocó contra otro en la noche de ayer en Castellón El siniestro se ha saldado con dos heridos leves

Un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida ha provocado un accidente en la avenida Ferrandis Salvador de Castellón, que se ha saldado con dos heridos leves y ha obligado a cortar al tráfico uno de los carriles durante una hora. Según ha informado la Policía Local de Castellón en un comunicado, al conductor causante del accidente, de 45 años, se le imputa un delito contra la seguridad vial.

El siniestro se produjo anoche cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un turismo alcanzó de forma violenta a otro en la avenida Ferrandis Salvador, a la altura del cruce de esta vía con la calle Miami. Como consecuencia del choque, los dos turismos quedaron cruzados sobre la calzada y ocuparon en su totalidad uno de los dos carriles de circulación. Hasta el lugar se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Castellón, un retén de bomberos y varias ambulancias, ya que una de las dos personas que resultaron heridas en el siniestro había quedado atrapada en el interior del coche.

Los heridos en el siniestro fueron el conductor del vehículo que provocó la colisión y el acompañante del turismo contra el que chocó. El primero recibió un golpe en el pecho y mientras era atendido los agentes de la Policía Local observaron que estaba bajo los efectos del alcohol. La otra persona sufrió un esguince cervical y una fuerte crisis de ansiedad. Ambas fueron trasladadas al Hospital General de Castellón con pronóstico leve.

En el centro hospitalario, los agentes del equipo de Atestados practicaron la prueba de alcoholemia al conductor que provocó el choque. Según las citadas fuentes, el hombre quintuplicaba la tasa permitida por lo que la Policía Local de Castellón le imputó un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y estar implicado en un accidente de tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_