Detenida una tercera persona por la red de falsificación en el catastro de Granada
El nuevo implicado es un trabajador de una notaría de Albuñol
La Guardia Civil ha detenido a una tercera persona por su supuesta relación en la red de modificación de datos y falsificación de documentos detectada en el catastro de Granada, desmantelada ayer en una operación que se saldó con dos detenidos y cinco imputados. El nuevo supuesto implicado es un trabajador de una notaría de la localidad granadina de Albuñol.
El trabajador de esta localidad granadina está acusado de colaborar en la modificación de documentos para obtener certificaciones falsas en favor de terceras personas, al igual que los dos detenidos ayer. La Guardia Civil registró a mediodía la notaría donde realizaba los trabajos.
Entre los arrestados el martes en Granada se encontraban un funcionario del catastro y un arquitecto. La investigación, llevada a cabo por la presunta comisión de delitos de falsificación de documento público, tráfico de influencias y prevaricación administrativa, está dirigida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.