Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Beiras se encara con Feijóo

Duro enfrantamiento entre el presidente de la Xunta y el diputado Xosé Manuel Beiras

  • El presidente de la Xunta estaba contestando al portavoz del BNG, cuando ha aludido a Beiras, lo que ha molestado al histórico líder nacionalista que se ha levantado de su escaño.
    1El presidente de la Xunta estaba contestando al portavoz del BNG, cuando ha aludido a Beiras, lo que ha molestado al histórico líder nacionalista que se ha levantado de su escaño.
  • Beiras, muy enfadado, se ha acercado al escaño del presidente de la Xunta y le ha reclamado decencia. Feijóo estaba respondiendo sobre las fotos con Marcial Dorado.
    2Beiras, muy enfadado, se ha acercado al escaño del presidente de la Xunta y le ha reclamado decencia. Feijóo estaba respondiendo sobre las fotos con Marcial Dorado.
  • El portavoz de Alternativa ha golpeado la mesa del escaño de Feijóo, muy molesto, por la alusión que el presidente de la Xunta ha hecho sobre la forma de hacer oposición de Beiras.
    3El portavoz de Alternativa ha golpeado la mesa del escaño de Feijóo, muy molesto, por la alusión que el presidente de la Xunta ha hecho sobre la forma de hacer oposición de Beiras.
  • El presidente de la Xunta ha pedido al grupo de Alternativa que se disculpe por el incidente.
    4El presidente de la Xunta ha pedido al grupo de Alternativa que se disculpe por el incidente.
  • Tras el incidente, Beiras se ausentó del hemiciclo inmerso ya en una gran bronca. Cuando retomó el uso de la palabra, Feijóo lamentó que se haya “intentado amedrentar al presidente en el Parlamento.
    5Tras el incidente, Beiras se ausentó del hemiciclo inmerso ya en una gran bronca. Cuando retomó el uso de la palabra, Feijóo lamentó que se haya “intentado amedrentar al presidente en el Parlamento.
  • El portavoz de AGE, Xosé Manuel Beiras, se encara con el presidente de la Xunta y del grupo popular, Alberto Núñez Feijóo, mientras este intervenía desde su escaño, y respondía a los grupos.
    6El portavoz de AGE, Xosé Manuel Beiras, se encara con el presidente de la Xunta y del grupo popular, Alberto Núñez Feijóo, mientras este intervenía desde su escaño, y respondía a los grupos. EFE
  • El presidente de la Xunta tras su enfrentamiento con el portavoz de Alternativa, Xosé Mnauel Beiras
    7El presidente de la Xunta tras su enfrentamiento con el portavoz de Alternativa, Xosé Mnauel Beiras
  • La sesión de control al gobierno gallego ha empezado con duros reproches entre el líder de los socialistas galllegos, Pachi Vázquez, que ha mostrado una focopia de un periódico mexicano, y el presidente de la Xunta
    8La sesión de control al gobierno gallego ha empezado con duros reproches entre el líder de los socialistas galllegos, Pachi Vázquez, que ha mostrado una focopia de un periódico mexicano, y el presidente de la Xunta EFE
  • La reacción de Beiras con Feijóo se inició cuando éste acuso al portavoz nacionalista, Francisco Jorquera, de intentar imitar al histórico político
    9La reacción de Beiras con Feijóo se inició cuando éste acuso al portavoz nacionalista, Francisco Jorquera, de intentar imitar al histórico político EFE