Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La transformación de un barrio

La evolución socioeconómica de zonas de la capital como Chueca, Triball o Lavapiés puede tener efectos no deseados entre vecinos que no encajan con el nuevo nivel de vida

  • Agencia de comunicación y consultoría Neo, abierta en la calle Doctor Fourquet de Lavapiés.
    1Agencia de comunicación y consultoría Neo, abierta en la calle Doctor Fourquet de Lavapiés.
  • Antiguo cine X en el número 39 de la Corredera Baja de San Pablo, en el barrio de Malasaña. Es un local de 750 metros cuadrados que alquila la inmobiliaria Gorbea.
    2Antiguo cine X en el número 39 de la Corredera Baja de San Pablo, en el barrio de Malasaña. Es un local de 750 metros cuadrados que alquila la inmobiliaria Gorbea.
  • Un 'coworking' o lugar de trabajo compartido en Malasaña.
    3Un 'coworking' o lugar de trabajo compartido en Malasaña.
  • Vista de la remodelada plaza Soledad Torres Acosta, conocida con el nombre de la plaza de los cines Luna y que era foco de prostitución, drogas e inseguridad.
    4Vista de la remodelada plaza Soledad Torres Acosta, conocida con el nombre de la plaza de los cines Luna y que era foco de prostitución, drogas e inseguridad.
  • Arte urbano en un escaparate de la calle del Barco, en el barrio de Malasaña.
    5Arte urbano en un escaparate de la calle del Barco, en el barrio de Malasaña.
  • Gimnasio abierto en los antiguos cine Luna. Son más de 1.400 metros dedicados a zonas deportivas en un edificio que construyó en los ochenta el productor Emiliano Piedra y que llevaba años abandonado y decrépito.
    6Gimnasio abierto en los antiguos cine Luna. Son más de 1.400 metros dedicados a zonas deportivas en un edificio que construyó en los ochenta el productor Emiliano Piedra y que llevaba años abandonado y decrépito.
  • Escaparate de la tienda Dolores Promesas, abierta en 2008 en la calle Desengaño, en la zona conocida como Triball en Malasaña.
    7Escaparate de la tienda Dolores Promesas, abierta en 2008 en la calle Desengaño, en la zona conocida como Triball en Malasaña.
  • Una vespa aparcada ante la galería Moisés Pérez de Albéniz, recién mudada a Doctor Fourquet, en Lavapiés. En esta calle hay nueve galerías, que se arrejuntan a las espaldas del Museo Reina Sofía.
    8Una vespa aparcada ante la galería Moisés Pérez de Albéniz, recién mudada a Doctor Fourquet, en Lavapiés. En esta calle hay nueve galerías, que se arrejuntan a las espaldas del Museo Reina Sofía.
  • Pintada en la calle ballesta, una de las que componen el triángulo de Triball.
    9Pintada en la calle ballesta, una de las que componen el triángulo de Triball.