Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ca Revolta agota las entradas para el Palacio de Congresos

El concierto del día 31 reunirá a María del Mar Bonet, Al Tall, Carles Dènia y Joan Amèric

María del Mar Bonet en la Societat Coral el Micalet de Valencia
María del Mar Bonet en la Societat Coral el Micalet de Valencia

El concierto de apoyo a Ca Revolta ya tiene garantizado el éxito, al menos en cuanto a asistencia de público. Organizado en solidaridad con este centro cultural, cívico y alternativo ubicado en el histórico barrio de Velluters, el concierto reunirá a los cantautores Maria del Mar Bonet, Carles Dénia  y Joan Amèric, además del grupo Al Tall, en una actuación única que se celebrará el próximo 31 de enero en el Palacio de Congresos de Valencia.

Desde Ca Revolta se anunció este mismo miércoles que se colgaba el cartel de aforo completo, tras haberse vendido "en un tiempo récord"  las 1.481 entradas puestas a la venta. La propia organización achaca tal rapidez "al hecho de poder contar con un cartel excepcional".

Un atractivo adicional de tal programa es la escasa frecuencia con la que la mayoría de los artistas actúan en Valencia. Tanto el alcireño Joan Amèric como el gandiense Carles Dènia residen en Barcelona y no reciben tantas invitaciones para actuar en esta ciudad como su prestigio y trayectoria permitirían suponer. A María del Mar Bonet le sucede algo parecido, pero ésta será una ocasión especialmente singular puesto que compartirá escenario con Al Tall, el grupo valenciano que recientemente anunció su despedida formal de la escena, pero que probablemente en esta ocasión aproveche para interpretar con la cantautora mallorquina alguna de las canciones que grabaron en el disco conjunto Cançons de la Mediterrània, de cuyo registro se acaban de cumplir 30 años.

Amèric grabó también recientemente un magnífico àlbum en directo, tras doce años sin disco nuevo, y Carles Dènia tiene en su haber El paradís de les paraules, uno de los mejores álbumes valencianos de este siglo. Todos los beneficios que genere el concierto irán destinados íntegramente a Ca Revolta. Se da la circunstancia de que también el concierto aniversario de la Primavera Valenciana se celebrará en el Palacio de Congresos, quince días después.