‘Cap nen sense joguina’ de la SER llega a su 46 edición
Las botas de Xavi, Villa y Cesc y la camisa y la maleta de Jordi Évole, entre los reclamos de la subasta del veterano programa de recogida de juguetes
Las botas de Xavi Hernández, David Villa y Cesc Fàbregas; la maleta y la camisa que ha usado Jordi Évole en Salvados; los tirantes de El Gran Wyoming; un teclado cedido por Manolo García; el maillot amarillo de Alberto Contador del Tour de Francia 2010 firmada por él; una litografia de Joan Pere Viladecans de 1975 de edición limitada y ya agotada... Todos estos objetos son algunos de los reclamos de la subasta que desde mañana, a partir de las 21 horas y hasta la madrugada del domingo, configuran el hilo conductor del espacio de la SER Cap nen sense joguina.
El programa, la campaña más veterana de recogida de juguetes para niños enfermos y de familias sin recursos de Barcelona, llega ya a su 46 edición. Rosa Badia será la encargada de presentar, en directo y con asistencia de público, el espacio desde el mítico estudio Toreski de Ràdio Barcelona, donde se contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Xavier Trias.
Los objetos de la campaña —organizada por Ràdio Barcelona-Cadena SER, El Casino de l’Aliança del Poble Nou, El Corte Inglés i el Ayuntamiento— pueden verse en la web www.capnensensejoguina.com.
Desde hoy, el estand de la campaña estará instalado delante de Ràdio Barcelona (Casp, 6), donde la gente podrá dejar los juguetes nuevos hoy (de 10 a 22 horas) y mañana (de 10 hasta la 1 de la madrugada). También se podrán hacer donaciones a través de la web. El año pasado, los juguetes llegaron a 8.000 niños de 39 entidades sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Administración de Trump publica solo una parte de los papeles de Epstein pese a que la ley le exigía difundir “todos” los archivos
La Corte Interamericana condena a México por no prevenir ni investigar el feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade hace 25 años
García Luna apela en Estados Unidos la sentencia de 38 años por colaborar con el Cartel de Sinaloa
Volaris y Viva Aerobus se fusionan para conquistar los cielos de México y Estados Unidos
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































