‘Cap nen sense joguina’ de la SER llega a su 46 edición
Las botas de Xavi, Villa y Cesc y la camisa y la maleta de Jordi Évole, entre los reclamos de la subasta del veterano programa de recogida de juguetes
Las botas de Xavi Hernández, David Villa y Cesc Fàbregas; la maleta y la camisa que ha usado Jordi Évole en Salvados; los tirantes de El Gran Wyoming; un teclado cedido por Manolo García; el maillot amarillo de Alberto Contador del Tour de Francia 2010 firmada por él; una litografia de Joan Pere Viladecans de 1975 de edición limitada y ya agotada... Todos estos objetos son algunos de los reclamos de la subasta que desde mañana, a partir de las 21 horas y hasta la madrugada del domingo, configuran el hilo conductor del espacio de la SER Cap nen sense joguina.
El programa, la campaña más veterana de recogida de juguetes para niños enfermos y de familias sin recursos de Barcelona, llega ya a su 46 edición. Rosa Badia será la encargada de presentar, en directo y con asistencia de público, el espacio desde el mítico estudio Toreski de Ràdio Barcelona, donde se contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Xavier Trias.
Los objetos de la campaña —organizada por Ràdio Barcelona-Cadena SER, El Casino de l’Aliança del Poble Nou, El Corte Inglés i el Ayuntamiento— pueden verse en la web www.capnensensejoguina.com.
Desde hoy, el estand de la campaña estará instalado delante de Ràdio Barcelona (Casp, 6), donde la gente podrá dejar los juguetes nuevos hoy (de 10 a 22 horas) y mañana (de 10 hasta la 1 de la madrugada). También se podrán hacer donaciones a través de la web. El año pasado, los juguetes llegaron a 8.000 niños de 39 entidades sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.