Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Imágenes de la huelga sanitaria en Madrid

La primera de las cuatro jornadas de huelga convocadas en la sanidad pública madrileña se desarrolla con 75.000 empleados públicos llamados al paro en los hospitales y centros de salud de la Comunidad.

  • Trabajadores de los hospitales y centros de salud madrileños durante la concentración que han llevado a cabo esta tarde ante el hospital de La Princesa de Madrid, contra los planes de reestructuración anunciados por la Comunidad de Madrid, en el primer día de huelga.
    1Trabajadores de los hospitales y centros de salud madrileños durante la concentración que han llevado a cabo esta tarde ante el hospital de La Princesa de Madrid, contra los planes de reestructuración anunciados por la Comunidad de Madrid, en el primer día de huelga.
  • Exterior del Hospital Clínico San Carlos durante la primera jornada de huelga de la sanidad madrileña
    2Exterior del Hospital Clínico San Carlos durante la primera jornada de huelga de la sanidad madrileña
  • Pancarta en la exterior del Hospital Clínico San Carlos durante la primera jornada de huelga de la sanidad madrileña
    3Pancarta en la exterior del Hospital Clínico San Carlos durante la primera jornada de huelga de la sanidad madrileña
  • Médicos madrileños del hospital Clínico San Carlos en huelga
    4Médicos madrileños del hospital Clínico San Carlos en huelga
  • Pancarta en el Hospital La Paz durante el primer día de huelga de la sanidad madrileña
    5Pancarta en el Hospital La Paz durante el primer día de huelga de la sanidad madrileña
  • Concentración de personal sanitario en el exterior del hospital madrileño de La Paz durante la primera jornada de huelga sanitaria madrileña
    6Concentración de personal sanitario en el exterior del hospital madrileño de La Paz durante la primera jornada de huelga sanitaria madrileña GETTY
  • Parte de los médicos y sanitarios madrileños cortan el tráfico del Paseo de la Castellana a la altura del Hospital La Paz.
    7Parte de los médicos y sanitarios madrileños cortan el tráfico del Paseo de la Castellana a la altura del Hospital La Paz.
  • Interior del hospital madrileño La Paz durante la primera jornada de huelga de la sanidad madrileña
    8Interior del hospital madrileño La Paz durante la primera jornada de huelga de la sanidad madrileña GETTY
  • Pancartas en la fachada del Hopital La Paz durante el primer día de huelga de la sanidad madrileña
    9Pancartas en la fachada del Hopital La Paz durante el primer día de huelga de la sanidad madrileña
  • Cortes de tráfico en el Paseo de la Castellana a la altura del Hospital La Paz. Una manifestante reparte información de la huelga de la sanidad madrileña entre los conductores afectados por el corte de tráfico
    10Cortes de tráfico en el Paseo de la Castellana a la altura del Hospital La Paz. Una manifestante reparte información de la huelga de la sanidad madrileña entre los conductores afectados por el corte de tráfico
  • Cientos de personas se concentran en el exterior del Hospital La Paz
    11Cientos de personas se concentran en el exterior del Hospital La Paz GETTY
  • Recorrido entre el centro de Salud Doctor Cirajas hasta el centro de salud Gandhi en el distrito de Ciudad Lineal
    12Recorrido entre el centro de Salud Doctor Cirajas hasta el centro de salud Gandhi en el distrito de Ciudad Lineal
  • Mostrador vacío en el centro de salud Doctor Cirajas en el distrito de Ciudad Lineal
    13Mostrador vacío en el centro de salud Doctor Cirajas en el distrito de Ciudad Lineal
  • Personal sanitario corta el Paseo de la Castellana a la altura del Hopital La Paz durante el primer día de huelga de la sanidad madrileña.
    14Personal sanitario corta el Paseo de la Castellana a la altura del Hopital La Paz durante el primer día de huelga de la sanidad madrileña.
  • Primer día de huelga de personal sanitario en la Comunidad de Madrid. Recorrido entre el centro de Salud Doctor Cirajas hasta el centro de salud Gandhi en el distrito de Ciudad Lineal.
    15Primer día de huelga de personal sanitario en la Comunidad de Madrid. Recorrido entre el centro de Salud Doctor Cirajas hasta el centro de salud Gandhi en el distrito de Ciudad Lineal.
  • Mostrador del centro de salud Gandhi en el distrito de Ciudad Lineal donde pacientes esperan ser atendidos durante la primera jornada de la huelga sanitaria madrileña
    16Mostrador del centro de salud Gandhi en el distrito de Ciudad Lineal donde pacientes esperan ser atendidos durante la primera jornada de la huelga sanitaria madrileña
  • Protestas ante la Consejería de Sanidad del gobierno regional en la calle Sagasta de Madrid.
    17Protestas ante la Consejería de Sanidad del gobierno regional en la calle Sagasta de Madrid.
  • Concentración ante la Consejería de Sanidad en la calle Sagasta. La huelga convocada en la sanidad pública madrileña está siendo seguida por entre el 80 y el 85 por ciento de los trabajadores según los sindicatos, cifra que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid rebaja hasta el 26,5 por ciento.
    18Concentración ante la Consejería de Sanidad en la calle Sagasta. La huelga convocada en la sanidad pública madrileña está siendo seguida por entre el 80 y el 85 por ciento de los trabajadores según los sindicatos, cifra que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid rebaja hasta el 26,5 por ciento.
  • Exterior del centro de salud Doctor Cirajas en Madrid durante la primera jornada de huelga de la sanidad madrileña
    19Exterior del centro de salud Doctor Cirajas en Madrid durante la primera jornada de huelga de la sanidad madrileña
  • Agentes de la policía nacional desalojan la calzada de la calle Sagasta, donde se encuentra la Consejería de Sanidad
    20Agentes de la policía nacional desalojan la calzada de la calle Sagasta, donde se encuentra la Consejería de Sanidad
  • Sala vacía en el centro de salud Doctor Cirajas en Madrid. Los servicios mínimos que incluyen la presencia de algunos facultativos y enfermeras en todos los Centros de Salud y la dotación propia de los días festivos en los hospitales. Las urgencias hospitalarias y el SUMMA 112 mantendrán el 100% de sus efectivos.
    21Sala vacía en el centro de salud Doctor Cirajas en Madrid. Los servicios mínimos que incluyen la presencia de algunos facultativos y enfermeras en todos los Centros de Salud y la dotación propia de los días festivos en los hospitales. Las urgencias hospitalarias y el SUMMA 112 mantendrán el 100% de sus efectivos.
  • Aspecto del interior del Hospital Clínico San Carlos de Madrid en la primera de las cuatro jornadas de huelga convocadas en la sanidad pública madrileña
    22Aspecto del interior del Hospital Clínico San Carlos de Madrid en la primera de las cuatro jornadas de huelga convocadas en la sanidad pública madrileña EFE
  • Personal sanitario en el exterior del centro de especialidades de Argüelles, Madrid. Parte de los médicos y sanitarios madrileños, que están secundando este lunes la primera jornada de huelga en contra de las nuevas medidas del Gobierno regional en materia de salud, están aprovechando el paro para explicar a los pacientes que se acercan a los centros cuáles son sus reivindicaciones y para la recogida de firmas.
    23Personal sanitario en el exterior del centro de especialidades de Argüelles, Madrid. Parte de los médicos y sanitarios madrileños, que están secundando este lunes la primera jornada de huelga en contra de las nuevas medidas del Gobierno regional en materia de salud, están aprovechando el paro para explicar a los pacientes que se acercan a los centros cuáles son sus reivindicaciones y para la recogida de firmas.
  • Sala vacía en el centro de salud Doctor Cirajas en Madrid. Los sindicatos han cifrado entre un 80% y un 85% el seguimiento en las primeras horas de la huelga de dos días en la Sanidad Pública madrileña, iniciada a las 22.00 horas de ayer en los hospitales y centros de salud, a la que están llamados un total de 75.000 trabajadores.
    24Sala vacía en el centro de salud Doctor Cirajas en Madrid. Los sindicatos han cifrado entre un 80% y un 85% el seguimiento en las primeras horas de la huelga de dos días en la Sanidad Pública madrileña, iniciada a las 22.00 horas de ayer en los hospitales y centros de salud, a la que están llamados un total de 75.000 trabajadores.
  • Personal sanitario en el centro de salud Doctor Cirajas en Madrid.
    25Personal sanitario en el centro de salud Doctor Cirajas en Madrid.