El fuerte viento derriba árboles y postes publicitarios
El Centro de Coordinación de Emergencias afirma que los daños son de escasa consideración
Los fuertes vientos que han soplado este domingo en distintos puntos de la Comunidad Valenciana, y que han alcanzado rachas máximas de 105 kilómetros por hora, han derribado árboles y postes publicitarios.
Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, las rachas máximas de viento han alcanzado los 105 kilómetros en Sierra Martés, en Yátova, y los 80 kilómetros en el Montdúver, en Gandia.
Los bomberos del Consorcio Provincial han tenido que intervenir por caída de árboles en los municipios de Sagunto, Paterna, Godella y Benimuslm.
En San Antonio de Benageber los bomberos retiraron un poste publicitario derribado por el viento, mientras que en Alfara del Patriarca sanearon una fachada dañada también por el viento.
Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han indicado que los daños producidos han sido de escasa consideración y que no se han registrado daños personales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.