Detenido tras estrellar en Vigo un coche robado en estado ebrio y sin carné
El hombre pilotaba el vehículo a 126 kilómetros por hora en la avenida de Madrid
La Policía Local de Vigo detuvo ayer a un conductor que se estrelló con un coche robado que pilotaba a gran velocidad, borracho y sin carné. La colisión se produjo pasadas las ocho de la mañana en la avenida de Madrid, en un carril de servicio.
El hombre conducía un Ford Fiesta, dirección Plaza de España, y pasó el radar de Meixoeiro a 126 kilómetros por hora, se metió en el carril derecho de la vía de servicio y, a la altura de la gasolinera, colisionó lateralmente contra otro vehículo que iba hacia la estación de servicio, según explicaron fuentes policiales.
El conductor del Ford Fiesta perdió el control y se empotró contra una nave. El vehículo quedó “destrozado”, relatan los agentes, y el conductor resultó herido al sufrir un fuerte golpe en la cabeza y en una pierna. Fue trasladado a un centro hospitalario para recibir asistencia, mientras que la persona que iba en el otro coche salió ilesa. El detenido, de 23 años, fue identificado como S.F.V.P.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.