Los otros preparativos de la Diada
Los aledaños de la escultura de Rafael Casanova se preparan para el 11 de septiembre
Todo tiene que estar a punto. Mientras se decide quién irá a la manifestación de la tarde del 11 de Septiembre, que promete ser multitudinaria, otro de los escenarios principales de la Diada, los aledaños de la estatua de Rafael Casanovas, se lava la cara para estar a punto con la cita anual con los catalanes.
Durante la mañana del jueves varios operarios pintaban los bancos de blanco, cambiaban las flores situadas a los pies de la escultura y repasaban el asfalto y las baldosas de la acera. Todo para que cuando Casanovas reciba el homenaje de los políticos catalanes en la mañana del próximo martes luzca su mejor cara. Incluso el tiempo parece que respectará la jornada festiva y reivindicativa y lucirá el sol todo el día. Incluso al mediodía se alcanzarán los 29 grados de temperatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.