EUPV acusa al Ayuntamiento de descuidar el patrimonio
La concejal Rosa Albert dice que la fuente del Bulevar Sur ha llegado a "extremos irrecuperables"
La regidora del grupo municipal de Esquerra Unida Rosa Albert denunció ayer la “degradación” del patrimonio urbano de Valencia y tachó la actitud del Ayuntamiento de “pasiva”. El grupo hizo mención especial a la fuente ornamental y su entorno ubicada en el Bulevar Sur, frente a la nueva Fe. “Han pasado 10 meses desde que avisamos del lamentable estado de este elemento”, señaló Albert, “y se ha hecho caso omiso: la degradación del monumento ha llegado a extremos irrecuperables”.
La concejal explicó que la fuente fue “un símbolo de modernidad” y se ha convertido en “un elemento abandonado, sin agua y lleno de grafitis”. “Era de las más originales y modernas de la ciudad y se ha convertido en una losa que no tiene nada que ver con el original”, remató. La concejal de EU destacó que el entorno de la zona se ha convertido en “un centro de botellón” que provoca que los vecinos se encuentren cada lunes “vasos, botellas y restos orgánicos”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.