Los niños cantores del Misteri d’Elx afinan las voces
El popular auto sacramental del medioevo calienta motores
El Misteri d’Elx, popular auto sacramental del medievo que año tras año centra las fiestas tradicionales de los ilicitanos, calienta motores ante la semana grande, que arranca a partir del próximo lunes. El salón de plenos del Ayuntamiento acogió en la tarde de este lunes la prueba de voces, primer ensayo general para comprobar el estado de las cuerdas vocales de los niños y niñas que ponen voz a la virgen y a los ángeles durante las representaciones del auto. Los protagonistas son unos 40 niños, de entre 8 y 12 años, dirigidos por el Mestre de Capella. El Misteri d’Elx está declarado Patrimonio Oral de la Humanidad por la Unesco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.