En estado grave un bebé que cayó de un cuarto piso en Dolores
El menor de 15 meses se ha precipitado de manera accidental desde la terraza mientras jugaba
El bebé de 15 meses que este martes ha caído desde un cuarto piso cuando jugaba en la terraza de su vivienda en la localidad de Dolores (Alicante) ha sufrido múltiples traumatismos y se encuentra herido, en estado grave, en el Hospital General de Alicante, según ha indicado en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
El suceso se ha producido sobre las 10.45 en un cuarto piso del número 2 de la calle de Torrevieja, donde el pequeño jugaba en la terraza en compañía de su hermano, también menor de edad.
El bebé se ha precipitado de manera accidental desde la terraza y ha caído sobre el capó de un vehículo que estaba estacionado en la calle, y que ha amortiguado el impacto, según ha informado la Comandancia de Alicante.
En un primer momento, el bebé ha sido conducido consciente al centro de salud de Dolores, donde una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente lo ha atendido y trasladado al Hospital General de Alicante afectado en estado grave a causa de múltiples traumatismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.