Los vivos vuelven al féretro en Ribarteme
Al caer el 29 en domingo había más fieles, pero también más extranjeros que nunca retratando a dos vivos en sus féretros
Galicia es generosa en tradiciones impagables para los fotógrafos de medio mundo. Las rapas, la romería Vikinga o la procesión de ataúdes de Santa Marta de Ribarteme baten cada año su récord de cazadores de la estampa exótica, y ayer, día del desfile de los cadaleitos, hasta Lonely Planet twitteaba detalles del insólito acto que tenía lugar en As Neves. Al caer el 29 en domingo había más fieles, pero también más extranjeros que nunca retratando a dos vivos en sus féretros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.