_
_
_
_

Un hombre muere tiroteado en plena calle en Torremolinos

Los investigadores creen que fue un ajuste de cuentas

Trabajadores de la funeraria trasladan el cuerpo del hombre que falleció ayer en un tiroreo.
Trabajadores de la funeraria trasladan el cuerpo del hombre que falleció ayer en un tiroreo.GARCÍA-SANTOS

Un hombre de unos 30 años ha fallecido este jueves a primera hora de la mañana tras recibir numerosos balazos, la mayoría en el pecho, en plena calle en la localidad de Torremolinos (Málaga). Los hechos ocurrieron alrededor de las 8.30 cuando la víctima circulaba por la calle Bachiller Palma, en la barriada de El Pinillo, una zona donde se concentran varios puntos de venta de droga. Según testigos presenciales, un vehículo con cuatro ocupantes que venía siguiendo al hombre le dio alcance. Al menos dos hombres descendieron del vehículo y tirotearon alrededor de diez veces a la víctima.

El hombre, que según testigos presenciales tenía rasgos sudamericanos, quedó tendido en el suelo sin vida frente al número 32 de la calle. Según los testigos, falleció en el acto y los servicios sanitarios que acudieron al lugar solo pudieron certificar la muerte. Algunos vecinos afirmaron que no era la primera vez que lo veían por la zona como cliente de alguno de los camellos que habitan el barrio. El grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.

Según los testigos del incidente, tras el tiroteo, los atacantes, dos jóvenes, se dieron a la fuga en el mismo vehículo a toda velocidad. Por el modo especialmente violento y las circunstancias del homicidio, los investigadores creen que detrás de suceso hay un ajuste de cuentas por asuntos de estupefacientes.

“Una persona, que creo que por el momento está sin identificar, ha sido asesinada de varios tiros por parte de más de un atacante. En estos momentos la Policía está trabajando para clarificar todos los hechos”, declaró el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, tras presidir en Madrid la jura de la XX promoción de ascenso a la categoría de subinspector de este cuerpo.

Según la contabilidad del Ministerio del Interior se trata del noveno homicidio que se produce en la provincia de Málaga en lo que va de año. El anterior suceso mortal se produjo el pasado 5 de junio cuando un hombre de 33 años y nacionalidad ghanesa falleció apuñalado por otro hombre de 34 años y natural de Costa de Marfil en la puerta del centro educativo Tiro Pichón de la capital malagueña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_