Herido de bala un hombre tras una discusión en un piso de Madrid
El autor del disparo ha huido. La víctima se encuentra hospitalizada en estado grave Una mujer resulta herida

Un hombre ha resultado herido esta noche de un disparo en un piso del distrito de Ciudad Lineal, según han informado fuentes policiales. El presunto autor de la agresión ha huido.
Dos parejas de nacionalidad búlgara se han enzarzado en una discusión alrededor de las once de la noche por motivos que aún se desconocen en el número 6 de la calle San Juan de la Cuesta. Un hombre ha sacado una pistola y le ha pegado un tiro a otro en la zona izquierda del abdomen.
Los servicios de emergencia del Samur han encontrado a la víctima en estado grave, y la han trasladado al hospital Gregorio Marañón. También ha resultado herida una mujer de unos 30 años, pareja del hombre tiroteado, que ha recibido un golpe en la cabeza y otro en la nariz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Cinco películas para recordar a Brigitte Bardot, la musa del cine francés
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
De las gildas ‘pijas’ a los campeonatos de ‘fast food’: las modas gastronómicas más irritantes de 2025
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































