Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Deficiencias en instalaciones deportivas

El líder municipal de UPyD, David Ortega, ha criticado la inversión realizada por el Ayuntamiento en el Masters de Tenis Mutua y ha detallado con estas fotografías varios casos de deficiente mantenimiento en los equipamientos deportivos de la ciudad

  • En el barrio de Fuencarral las pistas de tenis están para reformar. David Ortega, de UPyD ha declarado que está muy bien que se cree turismo y empleo en la ciudad con el Master de Tenis pero ha insistido en que no se pueden descuidar las instalaciones puestas a disposición de los ciudadanos.
    1En el barrio de Fuencarral las pistas de tenis están para reformar. David Ortega, de UPyD ha declarado que está muy bien que se cree turismo y empleo en la ciudad con el Master de Tenis pero ha insistido en que no se pueden descuidar las instalaciones puestas a disposición de los ciudadanos.
  • Los vestuarios exteriores de las instalaciones deportivas de Vicálvaro presentan un aspecto de abandono. Hay desconchones y agujeros en las paredes que no tienen fecha prevista para ser arreglados.
    2Los vestuarios exteriores de las instalaciones deportivas de Vicálvaro presentan un aspecto de abandono. Hay desconchones y agujeros en las paredes que no tienen fecha prevista para ser arreglados.
  • El Centro Deportivo Municipal del barrio de Hortaleza cuenta con salas de fisioterapia que se utilizan como almacén. Ana Botella ha criticado que el portavoz municipal de UPyD en el Ayuntamiento solo ha mostrado las instalaciones en mal estado.
    3El Centro Deportivo Municipal del barrio de Hortaleza cuenta con salas de fisioterapia que se utilizan como almacén. Ana Botella ha criticado que el portavoz municipal de UPyD en el Ayuntamiento solo ha mostrado las instalaciones en mal estado.
  • En el polideportivo de Puente de Vallecas los tubos están protegidos por trapos lo que da sensación de peligro y abandono.
    4En el polideportivo de Puente de Vallecas los tubos están protegidos por trapos lo que da sensación de peligro y abandono.
  • Centro deportivo Daoiz y Velarde tiene la puerta de acceso a la piscina rota. Botella ha declarado ante las increpaciones de Ortega que Madrid es el mayor prestador de servicios deportivos de España, con 27 millones de uso.
    5Centro deportivo Daoiz y Velarde tiene la puerta de acceso a la piscina rota. Botella ha declarado ante las increpaciones de Ortega que Madrid es el mayor prestador de servicios deportivos de España, con 27 millones de uso.
  • En las instalaciones deportivas de Casa de Campo los vestuarios de verano están destrozados.
    6En las instalaciones deportivas de Casa de Campo los vestuarios de verano están destrozados.
  • Otra imagen del los vestuarios de verano del Centro Deportivo Municipal de Casa de Campo.
    7Otra imagen del los vestuarios de verano del Centro Deportivo Municipal de Casa de Campo.
  • En el polideportivo de Casa de Campo los materiales en desuso se amontonan en el exterior del centro en lugar de ser retirados.
    8En el polideportivo de Casa de Campo los materiales en desuso se amontonan en el exterior del centro en lugar de ser retirados.
  • En Villaverde, la pista de baloncesto del polideportivo parece fantasma. No hay red y la pista está rota. El portavoz municipal de UPyD ha ido enseñando estas fotos a la oposición, que ha clamado contra él por mostrar "solo lo malo".
    9En Villaverde, la pista de baloncesto del polideportivo parece fantasma. No hay red y la pista está rota. El portavoz municipal de UPyD ha ido enseñando estas fotos a la oposición, que ha clamado contra él por mostrar "solo lo malo".
  • El techo de la pista de squash del centro La Mina de Carabanchel presenta este aspecto de dejadez y deterioro.
    10El techo de la pista de squash del centro La Mina de Carabanchel presenta este aspecto de dejadez y deterioro.
  • La basura se acumula en un descampado en el Centro Deportivo del barrio de la Latina.
    11La basura se acumula en un descampado en el Centro Deportivo del barrio de la Latina.