_
_
_
_
_

Un coche se empotra contra un quiosco de la ONCE en el paseo de Extremadura

El vendedor de cupones resulta herido de carácter menos grave

F. J. B.

Un vendedor de la ONCE de 53 años ha resultado herido de carácter menos grave al chocar contra su quiosco y una marquesina de autobuses un turismo a la altura del número 134 del paseo de Extremadura (distrito de Latina de la capital), según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha registrado poco antes de las ocho de la tarde cuando el conductor del turismo ha perdido el control del vehículo al meter una rueda en el hueco de una alcantarilla cuya tapa había quedado levantada al paso de otro vehículo. Como consecuencia del choque el vendedor de la ONCE ha sufrido un golpe en la cabeza de carácter leve, además de contusiones en la espalda. Ha sido trasladado en una ambulancia del SAMUR al servicio de urgencias del hospital Clínico.

Los bomberos han retirado el coche accidentado, que ha quedado encima de la acera. La Policía Municipal, que se ha hecho cargo del atestado, investiga por qué la tapa de la alcantarilla estaba levantada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. J. B.
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_