Griñán acusa al PP de aprovechar la crisis para conseguir votos y recortar derechos
La ausencia del dirigente del PP hace que los candidatos de izquierdas confronten sus propuestas El presidente de la Junta propone la creación de un Instituto Andaluz de Crédito
El debate a tres ha terminado convirtiéndose en un cara a cara entre los dos candidatos de los partidos andaluces de izquierda, el socialista José Antonio Griñán y Diego Valderas, de IU. Arenas ha justificado su ausencia del debate en que considera que "es muy duro debatir" en un medio "condenado" por la Junta Electoral por "falta de neutralidad", aunque sí ha aceptado asistir al que propuso TVE junto al candidato del PSOE, José Antonio Griñán, y al de IU, Diego Valderas. El PSOE ha vinculado la negativa del PP a que quiere "ocultar su dañino" programa electoral, y ha calificado de "gallinero" al equipo de campaña de los populares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.