_
_
_
_

Hallado un cadáver carbonizado en una masía incendiada de Bràfim

Los bomberos descubren el cuerpo seis horas después del inicio del incendio

Una persona murió ayer al incendiarse una masía en Bràfim en la comarca tarraconense del Alt Camp. Los Bomberos de la Generalitat encontraron su cuerpo carbonizado por lo que se desconoce, por el momento, la identidad de la víctima. El aviso del fuego se recibió a las 6.36 horas de ayer. Inmediatamente, seis dotaciones de bomberos se trasladaron hasta masía para tratar de extinguir las llamas. El edificio siniestrado se encuentra en un paraje aislado de Bràfim, cerca del camino del desguace de esta localidad.

La casa tenía dos plantas, pero las llamas la han devorado por completo y ha cedido su techo. A mediodía, los bomberos seguían trabajando para extinguir el incendio y consiguieron entrar en la masía para tratar de impedir su derrumbe. Fue entonces cuando hallaron el cadáver. La víctima estaba carbonizada, lo que está dificultando su identificación. Los Mossos d'Esquadra y los bomberos trataban ayer de descubrir las causas del fuego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_